Bomberos del Biobío se resta de búsqueda de Tamara Zurita tras recibir críticas de una tía de la joven

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
51
octava region
Algo parecido ...........en el curso forestal que me toca impartir...... hay un modulo de seguridad, y en el, hay que hacer la extracción de un accidentado...... les asigne esa tarea a unos colegas bomberos que en sus casacas portaban diferentes y llamativos parches alusivos a rescate.
La sorpresa fue cuando ellos me decían que solo hacían rescate vehicular.... medio y pesado...pero no podían improvisar una camilla...........
Quede Plop.

• Me gusta
Reacciones: RVFPL

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Algo parecido ...........en el curso forestal que me toca impartir...... hay un modulo de seguridad, y en el, hay que hacer la extracción de un accidentado...... les asigne esa tarea a unos colegas bomberos que en sus casacas portaban diferentes y llamativos parches alusivos a rescate.
La sorpresa fue cuando ellos me decían que solo hacían rescate vehicular.... medio y pesado...pero no podían improvisar una camilla...........
Quede Plop.
Me hiciste recordar a unos compañeros que recien habian aprobado el curso de cuerdas y le digo a los 2 traiganse los 8 tubos de remplazo al piso 10 del edificio para armar una zona de material menor. Y me indican pero son muchos viajes y les indique haganse con cuerda unos paquetes y ahi quedaron mirandose las caras

• Me gusta
Reacciones: RVFPL

Maipucino De las Cruces

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Primero Sr @Maipucino De las Cruces, en esto de las redes Sociales (cualquiera) Facebook, WhatsApp, Foros como este, en cualquiera de ellas, un texto en mayúsculas se entiende como un grito. por eso se evita escribir todo en mayúscula. Yo le agradecería que usted lo hiciera también, es decir, evitar las mayúsculas

En cuanto a lo que plantea, Buen punto, pero recuerde que en principio se creyó que la chica habría caído al Río, por lo que se pidió ayuda a un grupo Gersa, de ese modo, bomberos estuvo involucrado desde un comienzo

En todo caso, acaban de activar el Sistema Nacional de Operaciones de Bomberos de Chile en búsqueda de joven en Chiguayante
http://www.bomberos.cl/contenidos/h...busqueda-de-joven-en-chiguayante#gallery-1739

Hay alguna norma de escritura como redactar lo que uno escribe???? al escribir con mayúscula fue una ofensa??? no piacho

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.680
790
4
Hay alguna norma de escritura como redactar lo que uno escribe???? al escribir con mayúscula fue una ofensa??? no piacho

Por supuesto, se llaman caligrafía, ortografía y redacción. El uso de mayúsculas está definido y no se contempla su uso permanente. Más allá de tales reglas, efectivamente, en el mundo de las redes sociales, usarlas para todo el texto, convencionalmente, equivale a gritar. Sobre esto último ignoro si existe una regla oficial.