Bomberos de Temuco le dicen adiós al tradicional "carro amarillo" de la Bomba Germania

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Renaico no tiene necesidad imperiosa de carros tiene Carro marca Renault Camiva Euro Fire modelo ME 160 del año 1998 Y un Semi Urbano desde el 2011

fotodiploma.jpg
images

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Puede ser para ese o para el Nissan 94 que está a la izquierda, o para el Fargo 1960

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
, tienen una camioneta ,el Fargo esta en su brigada de tijeral controvertido como aljibe de 3000lts (era una especie de portaescalas ), el Ford se fue a licura-pino hachado y "cacho" japones que es solo bomba(muy buenas por lo demás) como ccho esta F/S

Osea 2 Carro mas 1 camioneta en servicio

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
No es por ser mala persona o egoísta con los cofrades de Renaico pero Sebafireman 6 tiene razón.... El RX3 tiene casi 30 años de servicio. No se como es la realidad de las unidades de Renaico pero este carro debería destinarse a una desarmaduría o a un museo como máximo..... No a seguir prestando servicios.
Insisto... Todo esto deseado lo mejor para todos

lo tenemos claro, pero entiendo que tres años mas de uso no es mucho mientras tanto. solo esperamos que venga en condiciones y de eso se encargará la regional.
saludos

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
lo tenemos claro, pero entiendo que tres años mas de uso no es mucho mientras tanto. solo esperamos que venga en condiciones y de eso se encargará la regional.
saludos
Uta gracias, tres años como dices no es tanto fabianzero, y si la regional se encargará de dejarlo en buenas condiciones mejor aún. Pero conociendo el carro, su estado actual y que por diferentes motivos no quede en buenas condiciones finales post reparaciones.... Se produzca algún accidente, y tengamos que lamentar nuevamente tragedias y análisis posteriores a este posible hecho.
Eso es lo que me preocupa.... El riesgo de accidente y lo primero..."El carro ya tenía más de 15 años de servicio..... "

Mi intindi????!!!!!!

Saludos

Fabianzero2

Postulante
Miembro
12 Mar 2015
1
1
1
bueno hasta el momento esta funcionando de maravilla, lo llevamos controladito en los niveles, la torre de iluminación y su generador es buenísimo, por algo se lo querían sacar, la bomba no la ocupamos mucho y solo que las herramientas que traían no sirven de nada pero en eso no estábamos a falta. incluso a salido mejor maquina que otros por ahí en reasignación .

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Puta que me alegro!!!!!
Ojalá que siga todo bien y, con respecto a las herramientas, que iban a servir si estaban malas y viejas.
Pusieron las suyas? Entraron en las cajoneras plomas la mandíbula, RAM y cizalla?

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si mal no recuerdo el carro que fue asignado a la 2 de viña mas conocido en la Quinta Región como el Limón. Fue entregado por los 100 años del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Fraternales Saludos