¡ No todo es seriedad , muchachos !
Esto , podria ser una anecdota filosofica, practica , de apretar cachete y puro resar no mas
Mas que nada para recordarle, que esto un Tema de nunca acabar, siempre existiran estas diferencias.pero algunas veces son demasiadas crueles.
En mi Cia. existen viejos que estan muy enfermos , otros no pueden llegar al cuartel, porque estan muy mal de la vista , otro le cuesta caminar.Ni siquiera preguntan por ellos.
Asi que no me digan que generacion es mejor.
Articulo de un Foro de Seguridad Argentino, muy bueno y capaz que sea chiste , jajajaja
Por si alguien duda del valor de nuestros Bomberos, aquí va una explicación!
Se inicia un voraz incendio en una planta química.
El dueño es sacado de la cama en medio de la noche y concurre desesperado ya que sus fórmulas secretas están en la caja fuerte de su oficina.
El incendio es feroz, varias dotaciones de bomberos se encuentran luchando contra las llamas y otras más vienen en camino.
El propietario encuentra al Jefe de Bomberos y le dice: "...mis fórmulas están en la caja fuerte, no me importa la fábrica, pero necesito esas fórmulas. 100.000 dólares para la brigada que las rescate..."
La oferta incentiva a los bomberos quienes redoblan sus esfuerzos. Pese a ello ninguno logra penetrar la furia de las llamas.
Viendo que el fuego amenaza con destruir todo el propietario redobla su oferta a los gritos: "...Jefe, 200.000 dólares para la brigada que rescate las fórmulas..."
Nadie consigue quebrar la barrera infernal.
De repente, una dotación de bomberos voluntarios jubilados que en su vieja autobomba se acercan al incendio, sin detenerse en ningún momento lanzan la misma contra las llamas derribando paredes y penetrando en el corazón mismo del fuego.
Desde lejos el resto de los bomberos ve a estos ancianos que luchan salvajemente, toman la caja y consiguen a duras penas abandonar las llamas, chamuscados y tosiendo.
El propietario, feliz se acerca al conductor y le dice: "...Gracias, a salvado mi vida y ha ganado la recompensa de 200.000 dólares..."
Finalizado el incendio el propietario se acerca a los ancianos y les dice: "...mañana les entregaré el dinero que tan valientemente se han ganado, pero tengo una duda, qué harán con el mismo ?..."
Y el chofer contesta: "¡Lo primero será arreglar los malditos frenos de la autobomba!!!".
Enviado por varios Colegas via e-mail