La bajada de estanque se ve de unos 100mm a la derecha de la tapa azul, suficientes para 4.000 lpm, en cuanto a la aspiración, es de 150mm, hidraúlicamente equivale a dos de 110. Al parecer las dos manillas de izquierda y derecha corresponden (se me ocurre) a las salidas laterales de 70, ¿quién sabe algo más?, así lo indicaría la foto de abajo.
¿A que corresponden las dos coplas de color azul que se ven en la parte trasera de la bomba, foto de más abajo, ¿dos entradas de 70?, al parecer son para recibir agua presurizada, dan la idea de ser entradas directas al estanque.
Las llaves de corte deben ser de corte lento cuando no hay válvula de alivio. La principal causa de reventado de retenes internos de estas bombas es cuando se cierran las llaves de bola bruscamente. No es cosa de llegar y cambiar las llaves de corte lento por válvulas de bola, se puede pero no siempre es una buena elección.
Igual tantos sensores en los carros europeos, cuando todavía es para ellos una tecnolgía inmadura trae mas problemas que facilidades. Las CB180 en algunos casos no enganchaban, no se podía abrir una segunda entrada a la bomba (o sea era una bomba CB90 en cuanto a capacidad), se apagaba el motor, etc.