Creo que como existen malos lideres, ya sean, politicos o nuestras autoridades bomberiles, tambien existen personal de bie, ese es nuestro casdo, aka tenemos una alcaldese que se preocupa de nuestras necesidades, por ejemplo, el año pasado compro una unidad de rescate con fondos municipales, este años nos duplico la subvencion municipal, debido a un accidente de transito en el que se vieron involucrados funcionarios municipales y ella fue testigo del trabajo bomberil, ademas para el proximo año nos llega un carro 0 KM y los fondos adivinen.... de la municipalidad, ademas que nosotros como cuerpo estamos renovando todos los uniformes de las compañias y adquiriendo material mayor.
Pero me da verguenza cuando en otros cuerpos de bomberos pasan por situaciones que son lamentables, y es ahi donde desimos TAN POCO VALE NUESTRO TRABAJO??
Buenos espero que con el aumento del 25% del presupuesto para bomberos en algo cambien estas situaciones!!!!
Pero me da verguenza cuando en otros cuerpos de bomberos pasan por situaciones que son lamentables, y es ahi donde desimos TAN POCO VALE NUESTRO TRABAJO??
Buenos espero que con el aumento del 25% del presupuesto para bomberos en algo cambien estas situaciones!!!!