Bomberos controla incendio en tienda La Polar en Alameda

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
discrepo

las suspensiones so simplemente "vacaciones" para los voluntarios ya que los "eximen" de las obligaciones

por mucho que sean fanaticos de esta actividad

saludos

un voluntario que va de mala gana a los actos obligatorios, en la mayoría de los casos renunciaría,

además no son vacaciones, hay que tener en cuenta de que la compañía se asegura de que en ese periodo de tiempo al que llamas "vacaciones" no tendrá otro martir

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
si es cierto, los que no les gusta esta actividad finalmente renuncian, pero las suspensiones no son utiles

bomberos tienen numerosas obligaciones, no solo emergencias (reuniones, academias, funerales, desfiles, actividdes publicas, etc)

todo recae mayormente en los oficiales y en los voluntarios activos y la gran mayoria de los vol. activos son jovenes que no solo quieren "bomberear", pero pasarlo bien, estudiar, etc

por lo tanto un "castigo" con una suspension solo les da el tiempo para dedicarse a esas otras cosas sin siquiera pensar en lo que pasara en la bomba/compania

creo que es tiempo de definir y crear otro tipo de castigos

Por ejemplo, un vol activo que reiteradamente falta a las emergencias, en primera instancia recibe una suspension, ... que hace eso..>..?? nada, pues le da mas tiempo para no ir a los llmados

saludos

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ejemplos hay para todos los casos

Acá unas fotitos de referencia, respecto a un desteche realizado por los bomberos de Colorado, USA.

Que son tontos esos bomberos ¿Como se les ocurre andar ventilando con ERA si acá en chile descubrimos que es mas seguro, cómodo y rápido andar así nomas en los techos? Mas encima "ahí no se ve na' de humo po gancho"

SHUUUUUUUUU
Ambiorix ejemplos hay para todos los gustos.
Miren este video y pongan atencion a algunos minutos que detallo 2.07; 3.08; 3.22; 3.51
En donde como diria Ambiorix, pero desde la otra vereda.

Muchos ERAS, mucho EPP Normado, Bomberos rentados y "Profesionales", pero que pasa con las mascaritas que sirven para proteger tus pulmones y que se conectan a los ERAS?
Estan guardadas en el carro?, ahhhhhhh no mejor colgando del Equipo, sin usarlas ahí se ven mas Bakanes,
AHHHH, se me olvidaba

Ahí si que se ve caleta de humo poh iñor

Saludos.-

M

Mario.Fire_333

Visitante
SHUUUUUUUUU
Ambiorix ejemplos hay para todos los gustos.
Miren este video y pongan atencion a algunos minutos que detallo 2.07; 3.08; 3.22; 3.51
En donde como diria Ambiorix, pero desde la otra vereda.

Muchos ERAS, mucho EPP Normado, Bomberos rentados y "Profesionales", pero que pasa con las mascaritas que sirven para proteger tus pulmones y que se conectan a los ERAS?
Estan guardadas en el carro?, ahhhhhhh no mejor colgando del Equipo, sin usarlas ahí se ven mas Bakanes,
AHHHH, se me olvidaba

Ahí si que se ve caleta de humo poh iñor

Saludos.-

Sorry, Ahora si el Video. lo mejor de este es la Musica

Última edición por un moderador:

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
MArio fire

yo ya lo he dicho una gran cantidad de veces

los gringos no son "dioses" y tambien se caen y encontraras muchas inconsistencias

Todos sabemos, o al menos eso quiero pensar, que es lo correcto

lo repetire hasta el cansancio:

Copiemos e implementemos LO BUENO, NO LO MALO o incorrecto

Incluso en el Depto de Nueva york encontraras problemas y malas costumbres

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Acá otra

1219868210291_DSC_1651.jpg

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Aquí la presión del ERA era tanta que infló al bombero jajajajajajaja

1219868210332_DSC_7802.jpg

Broma

Saludos

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
el joven de camisa... será alguien que conocemos y saca fotos??? NO LO CREO DE MI BUEN AMIGO... PERO SE PARECE MUCHO... NO CREEN???...

jajajajjajjaa.. saludos a todos.