es la misma pero esta esta casi pelada a comparacion de la otra
Ayer al imgresar a su pagina del Facebook, aparece caducada no me sorprenderia que aparecieran con un nuevo nombre y pagina para distraer a los compradores. !!!!OJO!!!
Estimados, seria cierto el tema de estafas, a un amigo del Sur lo Ca$##$ con $172.000.- compro dos uniformes Elite850 ( RASA) que estos tipos supuestamente vendían, depositó y hasta hoy no aparecen los uniformes.
En el facebook de ellos postié al respecto (uniformes) ya que los vendian como "Tela ripstop", siendo que Rasa fabrica uniformes normados ( bajo NFPA) y el precio era ridiculo 85mil, siendo que no se traen por menos de 400mil desde Argentina estos uniformes, tiempo atras represente a Eagle Fire y eran los costos que manejaba.
Asique ojo, se agradece cualqueir antecedente, creare un tema relativo a CALIFICACION DE VENDEDORES en la cabecera de VENTAS, antes de comprar fijarse en ese post y la calificacion de los usuarios del foro y definitivamente NO confiar en nadie. Acá en el foro se conoce a los vendedores de siempre que si cumplen
me da la imprecion que tal vez a ti te tengan bloqueado por que yo puedo ver su pagina en el faceentonces por algo los amigos de Bomberos Chile Ventas cerraron su Facebook.
me da la imprecion que tal vez a ti te tengan bloqueado por que yo puedo ver su pagina en el face
me da la imprecion que tal vez a ti te tengan bloqueado por que yo puedo ver su pagina en el face
ami igual se me hizo coomo extraño su valor a que lo cotice en una empresa x y el valor de cada uniforme superaba los $500.000 mas iva. se notaba altiro si uno averiguaba sobre estos trajes que el valor no concidia con el que ellos ofrecianEstimados, seria cierto el tema de estafas, a un amigo del Sur lo Ca$##$ con $172.000.- compro dos uniformes Elite850 ( RASA) que estos tipos supuestamente vendían, depositó y hasta hoy no aparecen los uniformes.
En el facebook de ellos postié al respecto (uniformes) ya que los vendian como "Tela ripstop", siendo que Rasa fabrica uniformes normados ( bajo NFPA) y el precio era ridiculo 85mil, siendo que no se traen por menos de 400mil desde Argentina estos uniformes, tiempo atras represente a Eagle Fire y eran los costos que manejaba.
Asique ojo, se agradece cualqueir antecedente, creare un tema relativo a CALIFICACION DE VENDEDORES en la cabecera de VENTAS, antes de comprar fijarse en ese post y la calificacion de los usuarios del foro y definitivamente NO confiar en nadie. Acá en el foro se conoce a los vendedores de siempre que si cumplen
Bomberoschile.com y balersservices.com
Domain Name: BOMBEROSCHILE.COM
Registrant:
cooperos
luis alberto gonzalez saez (
)
Tel. +56.5116363