OTRA VEZ ARROZ
FIREJUSTY:
Si eres integrante de los sancionados, por que no explicas lo del notebook que se quedó DANIEL PAVEZ y MIGUEL SOARES, ex- Teniente y ex Director y proque sancionaron al ex Capitan JOSE SOBARZO... ?
POR APROPIARSE DE LO AJENO Y LOS DESCUBRIERON a TODOS.
Poque no informas del sumario ordenado antes que los sancionaran a todos ellos?
Porque tenían designado un Oficial Coordinador del Cuerpo en la 2da. Compañía ?
Porqué las blancas palomas que defiendes y no digo que toda la compañía sino solo los 7 de la fama, aquellos que salieron en la tele, contaban las campañas económicas a puertas cerradas ?
Y que pasó con la venta de tiras y materiales de la compañía? y la antena donada que vendió ?
Malo Malo mi amigo...
No prenda el ventilador que parece que los cuestionados son sus defendidos...
Pregunte a los voluntarios de la 2da. Compañía, que están esperando que los "artistas de la tele" se les crucen por el camino...
Que pasó con la bicicleta que el ex Director Soares encubrió al ex ayudante Felipe Espina ?
la devolvieron a su dueño ? y proque no denunció la falta el Sr. Soares ?
Porque sí es su pensamiento ?
Tambien yo pienso diferente del ex Director y todos los bomberos de Chile.
Y de la teniente ? acuso a un voluntario de abrir un tarro y ella sacaba plata junto con los que contaban las campañas a puertas cerradas.... es mentira esto? o no sabias ?
La fuente es directa ya que tengo la necesidad de averiguar antes de decir algo...
En todo caso el sumario sigue y estan descubriendose muchas cosas en contra de las "santas víctimas"... veremos quien miente.-
Sobre la supuesta venta de materiales, seria interesante saber si tienen los denunciantes comprobantes de pago, ya que es el propio capitan y su señora la teniente "tarrera", y fueron ellos quienes dirigieron la compañía, desde marzo a agosto 2009... algo tendrán que decir al respecto... no creen?
La verdad tiene dos caras y hay varios comerciantes que se están quejando que los ex oficiales sancionados vendieron publicidad para una supuesta revista, que financiaría a bomberos de calera de tango...
cobraron y no hay revista alguna y menos que beneficie sino a la fundación "mi casa"...
Soares, Pavez, Soto, Sobarzo y Espina, tienen mucho que explicar todavía...
parece que los familiares dentro de una compañía son nefastos...
pregunten de quienes son familia estos sinverguenzas patudos...
ENTRE ELLOS MISMOS... HERMANOS, CUÑADOS, CONCUÑADOS, CONYUGUES, AL MENOS SEIS DE ELLOS. ASI ES FACIL, PONERSE DE ACUERDO EN LA MENTIRA.
Es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón, pero igual caen.
Cuide su boca amigo Firejusty... pero creo que Ud. es uno de ellos, con un alias creado solo para la ocasión.
El moderador deberia ser mas riguroso en estos casos, así como con otros temas.
att
T.J.