como siempre el ejercito dando pena.......
señores , tomen conciencia , saben todo lo que nuestro glorioso ejercito ha hecho por nosotros .....
señores la gente de esta institucion a lo largo de nuestra existencia ha dado la vida para liberarnos de diversos males formando asi heroes y martires y una tradicion militar por todos admirada .
recuerden quien libero el pais , quien lo defendio de la reconquista , quienes dieron la vida por nosotros para la independencia , quienes lucharon contra la reconquista , todos esos heroes que dieron sus vidas por un futuro prospero para sus compatriotas en 1810 y 1817
nos defendieron en la gloriosa guerra del pacifico a mi gusto el hecho mas glorioso de la historia de chile ...... lucharo a cuchillo por nosotros ....aprecien señores a heroes como el gran general Pedro Lagos quien lucho por todos en el morro de arica , al gran Santiago Bueras quien pelio en la indepencia , y tantos otros que dejaron familias y amigos para dar su vida por la mas hermosa tierra que habita este universo llamada "Chile" tal y como nosotros lo hacemos para combatir un incendio ......
y recurden que si el ejercito deve defenfernos nuevamente lo hara , como lo ha hecho por siempre que una amenaza se presente .....
caballeros logicamente la golpiza dada al colega que cumplia su dever de chileno esta mal , es un acto horrible y condenable , pero no culpen ni generalizen al gran ejercito de chile , ya que los culpable son las personas que hicieron esto no todo el ejercito que tiene a mucha gente buena en sus filas y conosco a muchos y parientes mios han sido militares y aun lo son ....... la mayoria son grandes hombres que su vocacion es servir a chile al igual que nosotros .......claro en toda institucion no faltan los imbeciles , como los que realizaron este acto , pero esta gente deve ser condenada y no manchar una institucion tan hermosa ..... en lo personal nunca he pertenicido al ejercito , pero le tengo un gran aprecio y mi sueño de vida es pertenecer a la armada , por lo cual reitero mi aprecio a esta gente que al igual que nosotros merecen ser llamados heroes anonimos , los buenos elementos que hayan dentro de la institucion no los desgraciados que cometen estos actos , a ellos llamenlos "delincuentes" no soldados ....
señores les trato de llamar la atencion no enfoquen su rabia a una institucion , enfoquen su ira a los culpables , en este caso otros ...
viva bomberos y el ejercito tambien (ejercito vencedor jamas vencido)¡¡¡¡¡¡
saludos