el_shesho dijo:estoy seguro que si akron tiene vehiculo o se ha dirigido a una emergencia en vehiculo particular no ha sido un ciego observador de la ley como quiere hacerlo ahora en esta desgracia del comandante, en esto la opinion de akron es la tipica del cura gatica, no seamos mas papistas que el papa y dejemos a quienes corresponda establecer las cosas que akron deja entrever casi con mala leche a mi gusto...
lo unico que voy a decir, para ti y para los demas, es que me impresiona lo poco objetivos que son, hablan de no emitir juicios y dejar que la justicia haga lo suyo, sin embargo lo unico que han hecho es culpar al peaton, hablar del juramento bomberil (sin embargo nadie ha expresado sentir por la perdida de la vida), decir que estoy culpando o recriminando el accionar el comandante, cuando lo que estoy solicitando es informacion .... sacan el poco cierto dicho de "no seamos mas papistas que el papa", y claramente lo estan siendo, mario.fire indica "el Comandante llegaba a una intersección de calles, por lo que mencionan 2 vehículos daban paso al Vehículo de Emergencia y si de entre estos sale una persona de forma imprevista, poco se puede hacer ante la imprudencia del peatón la que era evidente" era "evidente" te pregunto yo? bajo que argumentos actualmente te basas para tus dichos? (lo mismo para todos ustedes)... hablan de buscarle la 5ta pata al gato, si lo sienten y entienden asi, lamento por ustedes de la ignorancia que son portadores. en mi caso debido a la carrera que estudie tengo participacion directa en el esclarecimiento de los hechos delictivos, tanto en causas criminales (incendios, robos, homicidios, agresiones, trafico de drogas, abusos sexuales, etc, etc,) , como de otra indole por lo tanto los juicios que estan haciendo en clara referencia de mis inquietudes, son producto netamente, de una ignorancia en cuanto a los roles que cada uno tiene en la sociedad que vivimos, y las realidades profesionales que tenemos.
.