BOMBEREE 2008

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
125
De acuerdo a datos existentes al dia de hoy: no hay 200 inscritos, ya venció el plazo el número no aumentó significativamente, aún cuando se aumentó el rango de edades. El inspector de brigadas juveniles de la JNB señor Hernán Díaz, aún no da señales de vida ni se comunica con las autoridades de la JNB. Que mas se puede esperar con tamaño coordinador?

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
8-[ Saludos a todos quisiera saber si alguien guarda registro en yuotube o alguna galeria de fotos para ver como son y hacerme una idea seria buena idea para insentivar a ir a estos Eventos Organizados por nuestros Hermanos!!!!! saludos a todos de nuevo \:D/

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
expansor dijo:
De acuerdo a datos existentes al dia de hoy: no hay 200 inscritos, ya venció el plazo el número no aumentó significativamente, aún cuando se aumentó el rango de edades. El inspector de brigadas juveniles de la JNB señor Hernán Díaz, aún no da señales de vida ni se comunica con las autoridades de la JNB. Que mas se puede esperar con tamaño coordinador?

](*,)
Si lo que nos cuentas es cierto, con respecto al último Bomberee es una cifra bastante pequeña... Pero bueh!, no por eso creo que se puede hechar para atrás.
¿Vas tú al Bomberee? ¿O alguien de tu compañía?
Saludos!

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
EXPANSOR:
Es una de las reales causales por la que cientos de Cuerpos de Bomberos no manden a sus cadetes a este Bomberee. Su pesima organizacion , sin claridad en los objetivos, sin cuenta, ni analisis , ni conclusiones de los anteriores, es asi como nadie cree en esta actividad que tiene un gasto de 150.000.000. con un porcentaje muy importante en viatico para los organizadores y los verdaeros importantes(los Cadetes) durmiendo en el suelo .Seria bueno sincera y decir claramente que son una vacaciones pagadas para los cadetes y punto...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tengo entendido que el viaje de cada Brigadier de la VII region contempla un gasto de $100.000 aprox. POR CADA UNO. Hay BJs con 15 integrantes... eso significa $1.500.000 de pesos... y la misma compañia tiene uniformes de los años 90 o mangueras de goma... en esos casos lo siento mucho.. pero yo no enviaria a ningun BJ a Calama. Preferiria renovar material y prepararles algo entretenido en la ciudad.

RescueBoy, preguntaste por el Bomberee en Romeral? Feb. 2008

saludos

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
De acá de la ciudad de las papayas, ojalá que no se mande a nadie, porque el numerito de la última vez, me acuerdo y me da verguenza.

Igual pienso que en parte es plata mal gastada.

Saludos

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Hola, bueno queria contarles lo siguiente, alguien de los que an pagado la inscripcion se fijo a quien pertenece la cuenta del santander

bueno para los que no saben es de

OCTAVIO, si el mismo, cuando me entregaron el comprobante de deposito casi me jui de espalda

saludos y comenten

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
yo escuche que el bomberee estaria cancelado
parece que solo falta que confirmen
aparte si desde la V region cuesta 100.000 p/p
no me quiero imaginar cuanto cuesta a gente de la X-XI region
???

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Se funó, lamentable, poca convocatoria, a la gente del sur no le interesó conocer el norte