BOMBEREE 2008

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Hola!
Me gustaría saber cuanta gente del foro va a al bomberee (ya sea como instructor, brigadier o que sepa que gente de su compañía va)
En una de esas podemos juntarnos allá (por no decir "hacer una Junta"), sacarnos fotos, conversar, etc.
Saludos!

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
En mi cuierpo de Bomberos se tomo el acuerdo de no asistir al Bomberee y se ademas que muchos Cuerpos de las regiones del sur de Santiago tampoco iran, las razones son muchas en especial su mala organizacion y nulos resultados de loos encuentros anteriores.

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
36
Graneros nu va por decicion del directorio en sesion de noviembre... CUACK....

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
nosotros tenemos las ganas de ir( 5º valpo)
digan que BJ van y las que no van para saber como va el bomberee

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
escuche rumores q este es el ultimo bomberee organizado por la JNB(departamentos de brigadas juveniles)
sera por q es caro o sale muy mal organizado

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
dieg0 dijo:
escuche rumores q este es el ultimo bomberee organizado por la JNB(departamentos de brigadas juveniles)

RUMORES.
Creo que te equivocaste de tópic; aquí pretendíamos saber quienes iban y quienes no.
Cordiales saludos!

PD: Se agradece no desvirtuar el tópic.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
RescueBoy dijo:
dieg0 dijo:

RUMORES.
Creo que te equivocaste de tópic; aquí pretendíamos saber quienes iban y quienes no.
Cordiales saludos!

PD: Se agradece no desvirtuar el tópic.

perdon pero el tema decia BOMBEREE 2008

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
RescueBoy dijo:
Hola!
Me gustaría saber cuanta gente del foro va a al bomberee (ya sea como instructor, brigadier o que sepa que gente de su compañía va)
En una de esas podemos juntarnos allá (por no decir "hacer una Junta"), sacarnos fotos, conversar, etc.
Saludos!

1º: Mínimo se deberían leer los post anteriores para comentar, sobre todo la introducción al tema que se quiere tocar.
2º: Rumor = Cahuin.
3º: Agradeceria que no siguieramos desvirtuando el tópic.

Saludos!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para que tengan una idea, en la VII Region el CBRomeral (La ciudad de las guindas) sera organizado en Febrero un Bomberee REGIONAL. Esto es muy, pero muy cerca de Curico. Quienes son de esta zona (RM hacia el sure) podrian contactarse con dicho CB y organizar algo mas cerca de sus ciudades de origen.

saludos y suerte

.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Rescueboy:
Tranquilo cadete, no sea falta de respeto con sus mayores, no se olvide que le hemos defendido y apoyado bastante, por lo que no se venga a subir por el chorro..con afecto y cariño.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
peuco 69 dijo:
Rescueboy:
Tranquilo cadete, no sea falta de respeto con sus mayores, no se olvide que le hemos defendido y apoyado bastante, por lo que no se venga a subir por el chorro..con afecto y cariño.

No le he faltado el respeto a nadie. :S

Solo eso... Y no sigamos desvirtuando el tópic.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
como dato general, la palabra desvirtuar para mi gusto de esta ocupando mal
lo que entiendo y segun vi definiciones
es quitar virtud, la mas simple
y por ende es quitar una parte esencial de algo

y como se ha llevado este topic, no veo que este pasando eso
se sigue hablando del bomberee y de quienes van y no van

y siguiendo con el tema
tengo entendido que de Osorno nadie va

D

Dragon1

Visitante
peuco 69 dijo:
Rescueboy:

Que onda...ha sido bastante respetuoso....falta que le tires los años de antigüedad...que poco tino mijo.

Con respecto al tema...igual me sale largo el viaje, desde Punta Arenas, pero igual voy, a insolarme un rato....y apunarme.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Dragon1 dijo:
peuco 69 dijo:
Rescueboy:

Que onda...ha sido bastante respetuoso....falta que le tires los años de antigüedad...que poco tino mijo.

Con respecto al tema...igual me sale largo el viaje, desde Punta Arenas, pero igual voy, a insolarme un rato....y apunarme.

Entendí que vas al Bomberee... ¿Me equivoco?
¿Cuantos más son?

D

Dragon1

Visitante
Voy de Staff (si es que me lo permiten por allá, tengo qu llamar)...no se si van brigadieres, creo que unos 3...voy por mi cuenta nomas...