Adelante Abrigo! ja ja, interesante propuesta por lo demás, me imagino a ciertos individuos con la mencionada vestimenta, un chiste.
Ojo dije abrigo no capa.....jajajja ¿A quien te imaginas?
Paz.
Adelante Abrigo! ja ja, interesante propuesta por lo demás, me imagino a ciertos individuos con la mencionada vestimenta, un chiste.
Nooooo Dragon noooooo jajajja
¿Habra patentado ya?..... como para bajarlo del columpio digo yo...
Paz.
y como las uniformadas militares y carabineros no se quejan
encuentro mucha razon con l que se ha comentado... respecto a los centimetros de las faldas.... he visto en muchas ocaciones (generalemente funerales), voluntarias con la falda corta como mini y a otras que realemnete son recatadas y usan de una basta normal... o sea 4 dedos sobre la rodilla.
en cuanto al tema en si.. opino ke lo mejor es usar todos uno igual, en mi cuerpo mujeres y hombres el mismo uniforme, sin distincion alguna, hasta nosotras con el perlo largo (en lo personal), me hago un tomate para que no se vea el pelo, y lo uniko ke me diferencia son los aros.
creo que es mejor que todos tengan el mismo uniforme, claro como se dijo, no estamos para entretener a los de la fila, por en debemos respetarnos nosotras primero, coloarnos en nuestro lugar, y dar a entender que queremos ser bomberos, no queremos ser uno (a) mas de las que han entrado.
opino rakelita, que deberia presentar un proyecto con zapatos bajos y pantalones... sino... un proyecto que cambie el reglamento en cuanto al uniforme de las voluntarias, y que se de X centimetros los tacos.