A ver,...me di el trabajo de leer algunos post para entender,..pero la verdad es que siempre ocurre lo mismo,...incluso en nuestra vida cotidiana de bomberos,...Se plantea un tema y se va desvirtuando poco a poco y terminamos hablando de cualquier cosa.
Algunas preguntas,...la señorita en cuestion,...era Oficial de Compañía, de Cuerpo? era de ese mismo Cuerpo de Bomberos o de otro?, estaba trabajando en el llamado?, ella andaba con su EPP?,
Primero si la MINA como dice DX, era Oficial,......a mi compadre lo paso al cajon con vidrios.
Segundo si era del mismo Cuerpo de Bomberos y estaba trabajando en el lugar, se le debió, como dijo Becky,..en el mismo lugar y en el momento preciso, haberle aclarado la situación y no dejar pasar tanto tiempo.
Tercero, si ella estaba con su EPP y no estaba haciendo nada, solo criticando,....simple,...la mando al carro a que se saque el equipo y se lo pase al cuartelero,...SALOMONICO NO ?,...y no es porque sea MINA,...porque en mas de alguna oportunidad lo hice cuando fui oficial, sobre todo cuando se me colaban aspirantes o cadetes.
Cuarto, si estaba trabajando en el llamado, no tenia na que estar al lado de la maquina, a menos que estuviera ayudando a abastecer.
Finalmente, es comprensible el reclamo del colega,..PEROOOOOOOOOOO,..para nada justifica que crucifiquemos a la señorita mencionada, sin que tenga el sagrado derecho a pataleo.
Como ejemplo, en cierta oportunidad, vi y escuché como una Teniente, a GARABATO limpio, y no simple weon,...sino,...Oyeeee Concheeetttttt.......Maree..... pasa la escala Cul.......ao, que no no escuchaiiiiiiiii Hue.......on........lo simpatico es que estaba arriba de un techo, gritandole a los bomberos, y la calle llena de gente,... El Capitán de la epoca, conversó con el capitán de esa compañía y le explicó la situacion,..... y se le hizo ver a esta niñita su error,.....resultado,.....EMPAPELO A LOS DOS CAPITANES,....JAJAJAJAJAJAJAJAJA,.......
Nooo,..eso no lo sé,..jajajaja,.....pero si me consta que se conversó en el mismo lugar con ella,....jajajajajaja perdón,..no lo pude evitar,..jajajajajajajaja O