Lo que me pasa por salir de foro por un rato ¿En que momento el Peru ataco Talcahuano y hundio el Huascar?
Volviendo a la seriedad de este post disiento en dos Puntos:
1.- Sobre Politica y Religión considero que podemos conversar libremente sobre ambos temas con seriedad , con altura de miras y respeto como lo hicieron aquellos Bomberos del S 19 , acuerdence que al menos un candidato a Presidente de Chile fue designado en un cuartel ¿cual es el problema? cuando usando como ejemplo Fotografo de Bomberos y Quien suscribe comentan sus posturas politicas y religiósas tratando de imponerlas y hacer que la compañia tome partido y haga suya una de ella practicamnte pase a ser un actor proselitista de Mi o de Su Posición ¿cual es el resultad de ello ?....................................
Disculpa Andres por usar tu Nick para el Ejemplo.
2.- Respecto del tema central todos los Paises , sus gobernantes, legisladores y jueces tienen aciertos y desaciertos en ocaciones dolorosos para una Familia, Una Region, Un Pais o Para el Mundo pero no por ello podemos lanzar una tiro al aire calificado en este caso a la Bomba Israel como parte de las actuaciónes de un Gobieno, Me parece poco acertado la opinión de casconegro ya cada compañia de Bomberos al denominarse con el patronimico de un pais o esta recordando el Origen de sus Fundadores o Alguna Relación estrecha por solidaridad de Alguien de taal o cual Pais.