Bolso PERSONAL para Busqueda y Rescate $6.000*

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

enforcer tu Bolsito ya fue enviado, te mande un MP con el comprobante de TNT, gracias por la confianza.

Jonathan, favor de llamarme por que hay problemas con la sucursal de Llay Llay.

saludos

.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Akron, dinero depositado en Banco estado valparaiso, por MP, envie los datos para el despacho por bus. Agradecido espero numero de orden de flete. Gracias.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
exelente bolso

ya lo recibi y es until practico y servil
ademas akrones exelente venderdor

bueno agradecido akron

y como dice el amigo akron comprar deven

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
amigo akron regule su galonaje y contesteme la siguiente pregunta:
en mi cia les gusto mucho mi bolsitooooooooo quedaron anonadados , para que te enorgullescas de ti mismo uno que otro preguntaron ¿¿¿quien fue el inteligente que se le ocurrio ? bueno cada loco con su tema
pero mi pregunta es mi capitan de compañia consulto cuanto nos cobraria por 4 bolsitos rojos con reflectante sin apertura lateral como del tamaño com para la mascara de los E.R.A de nuestra cia que son los scott que imparte la junta , bueno cotize y me da la respuesta por mp .
moito gratze

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jaja, los Bolsitos son una "Copia y Diseño personal"... Copia por que vi a los Bomberos de LAFD utilizandolos colgando de los ERAs, y son Diseño personal, por que el sistema de la lengueta lateral y lo demas nacio de una conversacion con un amigo de la 3ra de Antofagasta (Jorge Koch), queriamos algo que permitiera buena movilidad y que a la vez tuviese una capacidad acorde, ideal para el trabajo en parejas o grupos.... Asi nacio el Bolso.

Sobre las Bolsas para mascaras:

Estoy diseñando una, cuando tenga los costos te avisare. Tambien estoy diseñando un protector para Antiparras 8)...

saludos

.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado, habra salido mi bolsito ya, rumbo a la Quinta Region?. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias, enviame el numero de orden de flete por favor. Gracias.

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Me llego el bolso akron, gracias por la preocupación del envió, una ves que adquiera la cuerda ya estará operativo en mi equipo de trabajo. Se agradece la preocupación y eres un excelente vendedor. Y como dicen por ahí “Comprar deben” . ;D

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ok Rescuebull me alegro que llegara. Las lluvias y cortes carreteros parece que afectaron varios envios, lo importante es que ya estan comenzando a llegar a sus destinos.

Saludos y gracias por la confianza.

.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Asi es se suma Valparaiso, ya esta por aca causando sensacion el bolsito, deberas patentarlo. Recibido sin problemas y 100% satisfecho conla compra. Gracias.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jaja, ok...mientras un señor con una tienda llamada ffff.. ffffff.... fffiiii.... no se haga el lindo con el modelo... todo bien jeje

saludos

.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por esa misma razon patentar debes, asi si lo llega a hacer le cobras un porcentaje por marca registrada y derecho de autor, no te dije que soy asesor financiero cierto? y no es chiste.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
parece que anda emprendedor el amigo lagunino , anda con vision empresarial jjajajajajajaja pidale un credito a lavin para emprendedores y haganse una empresa de bolsitos "LAGUNINO Y AKRON LIMITADED COMPANY AND BROTHERS" ahi tienen el nombre .
jjajajajaj

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
enforcer dijo:
parece que anda emprendedor el amigo lagunino , anda con vision empresarial jjajajajajajaja pidale un credito a lavin para emprendedores y haganse una empresa de bolsitos "LAGUNINO Y AKRON LIMITADED COMPANY AND BROTHERS" ahi tienen el nombre .
jjajajajaj

saludos

No seria mala idea, aunque yo le pondria, "AKRON, LAGUNINO LIMITED COMPAÑY AND FIREFIGHTERS" jajajajajajajajajajaja.