Realidad de nuestra ciudad #Valdiviacl
Shushua!!!!!!!desalojando casi 8.900 litros por minutos.
Shushua!!!!!!!
mi querido B-3 en la foto =(
Me imagino que ya tienen listo el proyecto del carro que va a reemplazar al B-3 con suerte el 2020 así como vamos...
y que tenían pensado? (ojalá que no sea otra cosa como la corchetera por favor :-( )el proyecto esta tan listo que ya lo miro con nostalgía en el Macbook
=(
y que tenían pensado? (ojalá que no sea otra cosa como la corchetera por favor :-( )
Viendo y leyendo todos los problemas de las famosas y de moda AT, ojalá no sea de ese tipo o alguna super máquina del regalón. Éxito cofrade.
Tal vez no sea necesario ganarse el Loto, sino hacer una buena gestión en buscar los recursos, mira en cuerpos de bomberos vecinos la calidad de máquinas que han llegado y por las mismas monedas que pagan por una del regalón.si de mi dependiera no sería ni AT ni Magirus, es mas, ni siquiera sería europeo....si me ganara el loto ....
Viendo y leyendo todos los problemas de las famosas y de moda AT, ojalá no sea de ese tipo o alguna super máquina del regalón. Éxito cofrade.
Tal vez no sea necesario ganarse el Loto, sino hacer una buena gestión en buscar los recursos, mira en cuerpos de bomberos vecinos la calidad de máquinas que han llegado y por las mismas monedas que pagan por una del regalón.
No entiendo como esa persona "no queriendo nada con valdivia", permitió la llegada de la M-3, RH-1, X-1, RX-1, etc. Creo que la piedra de tope está en cuanto uno se permite soñar y trabajar estimado.
la verdad que me llamaba la atencion ver noticias de nuevas unidades en una compañia y ver una bomba americana y decia la info que seria de rescate, pero no me esperaba que estuviera tan pelada y descartada para incendios.
que triste la verdad.
para mi se va perdiendo la escencia del bombero, que la historia siempre cuenta que nacen las organizaciones vecinales a fin de solucionar los INCENDIOS, que dejaron marcada la historia de una ciudad por tragicas situaciones que vivieron.
Los bomberos de Chicago, New York y Hamburg por nombrar algunos deben ser muy idiotas por tener bombas fluviales.Son los casos mayoritarios de quienes han traído excelentes carros NFPA y son destinados a rescate o "HazMat", normalmente lo mas útil que les queda para incendios es el manguerín
Volviendo a la lancha fluvial, por 1/10 del valor de una, quedan equipados TODOS los Cuerpos cercanos con TurboDrafts o similares, pudiendo obtener agua con mayor rapidez que esperar a que llegue una lancha....pero es mas "sexy" tener una lacha que otros equipos que quedan en una cajonera y que no pueden ser mostrados en algún desfile, así que lo mas probable, tal como indica la tradición, es que no se opte por una solución de las míticas 3B.
Los bomberos de Chicago, New York y Hamburg por nombrar algunos deben ser muy idiotas por tener bombas fluviales.
En todo caso, si estoy de acuerdo que es importantisimo contar con equipamiento (motobombas, turbodraft) y capacitación básica antes de pensar en tener una bomba fluvial, pero no son excluyentes.
Saludos