hola muchachos, soy nuevo en este foro, descubri esta pagina debido a las opiniones publicadas en contra de mi compañia, la 12. espero no causar molestias con lo que dire, pero creo que hay que dejar claro varios aspectos. Si bien debo reconocer, la supremacia que actualmente la 6 tiene sobre las 4 restantes compañias de escalas, quiero dejar en claro que: todo aquel haga algun comentario en contra de alguna compañia de santiago, sea la 6,7,8,12,15, o la 23 deberia plantearse nuevamente para que entro a bombero, porque se preguntan ustedes??., por la razon de que somos un cuerpo, somos compañias hermanas que hemos aprendido a ser bomberos viendo a nuestras compañias hermanas mayores, en mi caso, la 6,7,8 cia. de ellas nacio de la 12, y cuando decidio nacer la 15 lo hizo de la misma forma aprendiendo de la 6,7,8,y 12. con respecto de la foto del E.R.A hasta a mi me dieron ganas de mandar todo a la "#$#$%, pero analizando mejor la foto y sabiendo quien es el que se lo coloco al reves me quede tranquilo, porque si yo pulicara quien fue ese bomberos, muchos quedarian con la boca abierta, y dirian, siiii eso ami tambien me pudo haber pasado. chiquillo entiendan, hoy somos un cuerpo, somos hermanos, si me hermano menor se cae, no me voy a reir de el, al contrario, pero este menasaje es pa lo de santiago, porque los de comuna, osseaaaaaaaa nadie sabe lo que es antender el 4 y 5 cuartel de antiguo, y el secctor 103 de hoy dia. osino preguntenla a compañias como la 6,8,4,9, etc. sipo chiquillos las 12 con ellos de codea, no somos compañia de incendios de salon, somos compañias de inciendios con martires.