Bebé muere en Providencia esperando traslado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Después podremos discutir el cuestionable servicio de salud y sus demoras.

Toda la razón, y creo que este no es momento ni la instancia para buscar culpas, este es el momento de unirnos en un sentir bastante humano, en el dolor que nos convoca a diario a cumplir nuestra función en la sociedad, que nos lleva a rriesgar nuestras vidas en cada acto, y que de forma lastimosa ha tocado a un compañero de ideal.

Reitero el llamado a la unión y al respeto por el momento y por las circunstancias.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Uf, que fuerte saber esto, y mas para aquellos bomberos que atendieron al bebe de un cofrade. Solo queda decir que mucha fuerza para el compañero que sufrió esta pérdida y un abrazo de apoyo.

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
Creo que debemos guardar respeto por la familia. Nosotros cumplimos lo mejor que pudimos.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Escuche el despacho en mi radio, estaba en el trabajo, me conmovio bastante el que se tratara de un lactante y que el oficial a cargo reiteradamente solicitara ambulancia y esta no llegara.

Por trabajo no escuche el desenlace. Lamentable desenlace.

Me uno a las palabras de apoyo hacia los padres y mis mas sentidas condolencias.

A los amigos de la 14º, bueno, ellos hicieron lo que estaba a su alcance, cumplieron su trabajo.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Mis condolencias a la familia del pequeño.

A los Bomberos asistentes la calma de saber que se cumplió con el deber.

Estoy cieto que todos los Caballeros guardarán el respeto que la cituación merece.

Nada puedo agregar ante tan triste descelace...

Mauricio

Última edición:

koke22

Postulante
Miembro
26 Dic 2008
10
0
1
Fuerza

Editado por no respetar las normas de uso del Portal

Última edición por un moderador:

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
50
un abrazo con la fuerza y el apoyo de la familia bomberil a este compañero...

con casos como estos pienso que no sería mala idea plantear que las mabulancias estén en el sistema de bomberos, como en Nueva York, con un sistema de paramédicos pagados y auxiliares voluntarios.

lamantable noticia que se podria haber evitado

BomberoFire

Postulante
Miembro
15 Mar 2009
4
0
1
Estimados Camaradas: Segui el despacho y todo el desenlace por radio. Acabo de enterarme que la perdida la siente uno de los nuestros, no se de que compañia es, pero lo siento como si fuera de la propia. Fuerza para él

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Me adhiero, desde el sur de la patria, al sentimiento de pesar que hay en quienes rodean mas cercanamente al voluntario, Dios tiene el poder de consolar y renovar fuerzas cuando parece imposible para un ser humano, y eso es lo que deceo para mi camarada y su familia, espero que tengan la confianza que Dios tiene en sus brazos al pequeño niño

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Solo envio deseos de paz....pienso en mi hijo y ya no me quedan palabras. Mucha fuerza para nuestro camarada.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
Editado por no respetar la normas de uso del Portal

Última edición por un moderador:

Axe474

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2008
139
1
2
38
Santiago
Mis mas sentidas condolencias al colega de ideal...nunca uno se imagina que le pasara...y para los colegas de la 14 fuer...que la tarea se logro pero no con el objetivo esperado...y es de esperar que las ineficiencias del sistema de salud no cobren mas vidas como la de este bebe que recien habia comenzado a vivir...

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
Una duda... existe algún tipo de negligencia de la institucion de salud publica por tal demora?

Un gran abrazo a la familia, espero exista un consuelo para tanto dolor.

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
mis mas sentidas condolencias a la familia de nuestro camarada de ideal, que ojala Dios lo tenga en su santo reino...y que ojala se arrgle el problema de los servicios de ambulancias en santiago que cada vez que leemos comentarios existe demora por parte de este, que entendemos que muchas veces se ve sobrepasado...al camarada y mucha fuerza por lo que sigue...saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Solo enviar mi mas sentido abrazo a la familia de este bebito.

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
mis mas cinceras condolencias para nuestro camarada, familia amigos y compañeros. y fuerza a los voluntarios asistentes de la 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.