;D ;DAl que le quede bueno el pocho que se lo ponga, esta muy claro el poder machista de algunos que opinan en este foro, y ni a ti ni a nadie tengo por que responderle tu gran pregunta de mi hoja de servicio como bombera, quizas tenga muchos años, mas que tu. ??? ???
Lastima que no participen mas mujeres en el foro, asi no seriamos tan pisoteadas por algunos que se toman las palabras, y me refiero como los ineptos a lagunos ofiiales de quillota, no a todos, y no los trato asi por el bombero Martir o por el Duelo, si no que por que utilizan nuestra bandera, y tambien ubicate por que no estas tratando con una aspirante como cualquier trapo, y se pasan por cualquier parte la Ley.
Enchufate, este Caso esta CERRADO
Mariana
[/quote]
Marranita ...
Me colapsa leer sus intervenciones ... me duele escuchar como tratas de ineptos a bomberos por un error de "protocolo" segun sus escritos ... los martires se merecen los honores que se merecen, sea o no "duelo nacional" o algo que cubra los "protocolos" ...
Al parecer hay mas odio a esa compañia en particular, que el famoso tema de la bandera ...
Si no quieres machistas en los cuarteles, demuestre con clase y altruismo su condicion de Bombero y subase al nivel de la tradicion y profesionalismo que estamos insertos como Compañias y Cuerpos en Chile ...
podemos ser tratados como machistas, lo admito, cuando hay mujeres que no merecen vestir nuestras cotonas y ni menos tener el honor de ser Bomberos ...y se hace lo mismo con aquellos hombres ... lo digo en mi cuartel ... si quieres ser bombero muchacha ... demuestrelo y trabaje con pachorra ... tengo el honor de tener dos mujeres en mi bomba que han cumplido con el juramento al pie de la letra ... preguntame donde esta el resto ...
Nuevamente ... ubiquese Srta.
Atte.
Feuerwehr_Atacama
[/quote]
¿Y quien te crees tu para decir que algunas no merecemos vestir el uniforme?, tampoco soy una muchacha, mi mombre es Mariana y refierete a mi con respeto, y si tu te crees un inepto es tu problema, tampoco estas tratando con una aspirante, a lo mejor tengo muchos mas años que tu. y en atacama no creo que tengan tantos incendios como para creerte un experto
Siempre me referi como unos ineptos a los oficiales del cuerpo de Bomberos de Quillota, en especial desde el Directorio para abajo, por que aqui existe una MAFIA, un CLAN donde solo se nombran a los que pertenecen a esas Mafias y no a quienes tienen los conocimientos.
Y si no te das cuenta, este caso ya lo tengo como terminado asi que ubicate bomberito.