B1Osorno / 10-6 Población El Esfuerzo

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Bueno y que tiene de la forma como escriba la cosa...

Si al final es un servicio que en su conjunto se presta entre dos unidades que representan a un cuerpo de bomberos...

PD: ellos nos acompañan a nosotros (con su voluntarios capacitados), pero ellos nos acompañan... jejejeje (broma para los aburridos)

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
41
colega demonio, no siempre jajaj, acuerdese del llamado de los socorros mutuos jajaj, en todo caso entre nosotros lo que debemos, independiente quien llega en punta, apoyarnos salu2s

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
VULCANUS dijo:
colega demonio, no siempre jajaj, acuerdese del llamado de los socorros mutuos jajaj, en todo caso entre nosotros lo que debemos, independiente quien llega en punta, apoyarnos salu2s

Y como buenos compañeros nos regalaron la fotografia enmarcada xD
igual la tenemos colgada en la guardia

con eso me acuerdo de Colo-Colo... porque como SOLO UNA VEZ ganaron la Libertadores
lo siguen refregando hasta los dias de hoy... nos vemos por ahi

y aqui va a entrar el Osorno_1 como fanatico de ese equipucho de barrio jajaja

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
en todo caso sector 1 siempre primeros b1 -63 guste o no guste acostumbrese los nuevitos jejejeje :-$

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
oye relincho , vantrimol , y osorno 1 ahora que estoi sin cuartel me aceptarian en el suyo?

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
relincho 2 que es 63 ??? aparte de haber cambiado los tonos cambiaron algunas claves ??

si fuera asi donde puedo encontrar las clavves nuevas ????

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
124
ta weno el b1 de valdivia desde el edificio santa inez

bien, saludos dejense de peliar po.-

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
enlacima dijo:
relincho 2 que es 63 ??? aparte de haber cambiado los tonos cambiaron algunas claves ??

si fuera asi donde puedo encontrar las clavves nuevas ????

6-3 --> Material Mayor en el Lugar
Creo que a eso se referia

Saludos
Arere

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Muy buen movil el b-1 valdivia de la region de los rios xD
y genial video

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
puma wn sabes que eres bienvenido personas con hidalgia con respeto como tu tienen donde llegar

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
41
el b-1 de valdivia es muy similar al bx-8 de osorno, un poco mas nuevo, y de carrosado diferente, al valdivia llegaron 2, uno lo tiene la 1 y el otro la 3....

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
gracias relincho algun dia prestare mis humildes servicios en vuetras noble compañia

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Se supone que este es un foro de bomberos, para que sacamos a los equipos de futbol...

Y al final los socorros mutuos?????

Son cosas que a veces suceden, pero que se les va a hacer...

O se quiere acordar del Bar Henry?????

Creo que llegamos juntos y hay harta diferencia de distancia (mas encima no salimos a ese sector)

JEJEJEJ

PD: pero el trabajo va bien encaminado... en conjunto se trabaja mejor...

Nos vemos mañana miercoles en la Primera... todo el cuerpo juntos en su Alma Mater, la Primera

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
41
colaga pa lo del bar henry , no era bombero aun, y recuerda que cuando se fundo el cuerpo, fue con DOS secciones, una alemana y otra chilena, asi que no son el alma mater, son las DOS compañias, y como dato, los fundadoes de la ZWEITE fueron mas que los de la Primera, el problema es que no sabian juagr al cacho jajajajaj

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
VULCANUS dijo:
colaga pa lo del bar henry , no era bombero aun, y recuerda que cuando se fundo el cuerpo, fue con DOS secciones, una alemana y otra chilena, asi que no son el alma mater, son las DOS compañias, y como dato, los fundadoes de la ZWEITE fueron mas que los de la Primera, el problema es que no sabian juagr al cacho jajajajaj

de frenton somos mejores pal cacho xD

Pd: Y para que te amparas en que esto es un foro de bomberos Osorningay_1, aunque te duela... es asi la ralidad
ahora el Audax es la vanguardia futbolera

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
nfd dijo:
American Lafrance dijo:
Original Sirena no la habia escuchado antes, al parecer es un sistema europeo, ahora cual es el tema????????????
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc

Chao

esa es la sirena, es de procedencia china
SIRENA ELECTRONICA SEIKEN CJB 100AD
que se entrega en todos los carros nuevos de la la jncb via contrato marco

en caso de querer cambiar sirena y baliza como se hace para no perder la garantia