He leido todos los comentarios y me he dado cuenta, que la problematica es la siguiente:
Hay una responsabilidad del oficial a cargo con respecto a la ubicacion del carro en el lugar del incendio, ya que la distancia no era mas de 4 metros y con fuego violento. Gracias a Dios solo fue un plastico, y a futuro se debe tener mas profesionalismo con la situacion. Yo me encontraba ese dia en el lugar del incendio y saque fotos del lugar.
Segundo, los voluntarios de la Tercera Compañia, Sr. Bernales y Sr, Henriquez, deberian ser responsables con sus comentarios, porque cualquiera que no los conoce, pensarian que son voluntarios de una larga trayectoria, pero en realidad no alcanzan a tener ni 3 años de antiguedad, y de edad son bastante niños aun. Asi que es entendible esa reaccion, cuando la experiencia de un bombero con varios incendios en el cuerpo y en la vida, te entrega una opinion mucho mas madura y distinta.
Felicito su impetu por defender su carro y su compañia, pero traten de ser consecuentes con lo que manifiestan, ya que al carro se le cuida hasta el ultimo tornillo que tenga, por lo que deben aceptar que cuando se cometen errores hay que asumirlos.
Los demas comentarios sin fundamento, no es necesario darles mayor importancia, pero como enseñanza es que deben mayor preocupacion con lo que tanto nos cuesta obtener; carros nuevos
Sin mas.....
36 años bombereando