e leido los comentarios anteriores y me parece interesante poder desarrollar un hardware para
esto, pero mi opinion personal para los que estan desaroyando el hardware es que para comensar
y para que no se haga tan dificil lo primero seria que este solo reconociera eltono y que luego
solo accionara un timbre.de esta manera disminuiria la complejidad de este y se complicarian menos.
otra de las ventajas de poder hacerlo de esta manera seria que al momento de acoplar la salida del hardware a un timbre
lo podrian hacer facilmente con optoaisladores , de esta manera reducen las posibilidades de quemar el hardware producto de la diferencia de potencial (esto debido a que los chip de que se ocuparian en el hardware se alimentan con voltajes continuos y vajo voltaje, encambio el timbre se alimenta con 220 vol y alternos). en cambio si conectaran la salida directamente
a otro dispositivo electronico como un amplificador tendrian que tener encuenta
la adaptacion de impedanzia (son los homs) .
tambien es importante que cuando acoplen la portatil alhardware tengan encuenta el voltaje de salida que entrega la portatil
por esto tambien seria comveniente que la salida de la portatil la cocnectaran con optoasiladores .
de esta manera tengo aislado todo y evito que al momento de que algo falle se queme todo sobretodo la portatil o lo que queran conectar ala entrada .
optoaislador :circuito con una entrada y una salida, pero aisladas electricamente entre si
la información que pasa de una a otra es mediante luz
espero que este comentario les pueda servir de algo si les puedo ayudar en algo no duden en decirlo.