AYUDA CONTENEDOR BARADO EN ARICA DONACION PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TARIJA BOLIVIA

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
125
www.alexishummo.tk
Tengo la clara idea que AKRON se le subieron los humos a la cabeza con el falso poder que da el ser moderador de un foro tan grande como este... Que lastima!

Respecto a jcbombero, por favor que no tenga verguenza, como chileno me dá más verguenza los comentarios xenofóbicos de akron.

Salu2

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Averiguando un poco y ya que trabajo en una agencia de aduanas, en lo que respecta a la internación de vehículos de emergencia o especiales, las leyes en bolivia son iguales a las de Chile, osea en este caso al ser un vehículo especial (ambulancia) no tiene problema de ingreso al país no importando el año de estas.

Creo que el problema de transfondo es otro y no lo que plantea nuestro colega de bolivia. Puede que sea el no pago de algún almacenaje u otro gastos que implica la internación de mercancías al país.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Averiguando un poco y ya que trabajo en una agencia de aduanas, en lo que respecta a la internación de vehículos de emergencia o especiales, las leyes en bolivia son iguales a las de Chile, osea en este caso al ser un vehículo especial (ambulancia) no tiene problema de ingreso al país no importando el año de estas.

Creo que el problema de transfondo es otro y no lo que plantea nuestro colega de bolivia. Puede que sea el no pago de algún almacenaje u otro gastos que implica la internación de mercancías al país.

Seguro que debe ser otro problema, a lo mejor los doctos no especifican destino específico de las ambulancias, o no se han pagado los derechos y almacenaje, ya que están desde febrero en custodia.

Esperemos que dicen las autoridades de aduana bolivianas.