Avioneta de los Halcones se precipitó al costado de la Ruta 5 Sur

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Ahora entendi su punto de vista SR_9 , claro , si lo miramos como Bomberos es casi lo mismo, solo el AVGAS es un poco mas jodido ( Combustible) y hay que extraer al Piloto/ pasajero un poco mas rapido que si fuera un vehiculo terrestre ya que el motor de pistones de un avion funciona con una Tº mucho mayor, casi siempre en los aviones el combustible va en las alas, en este caso el combustible va en el morro o capot del avion .
Si alguna vez por esas cosas de la vida les toca llegar primero a los restos de un avion asegurense que la llave es muy similar a la de un automovil esté en OFF , muy cerca de la llave hay un pulsador que dice Master Switch ese pasenlo para OFF , y un segundo pulsador que dice BAT ON / OFF ese tambien para OFF, ahora tenemos el avion con la bomba de combustible desconectada y el avion sin energia electrica y se puede trabajar en la extricacion con menos riesgos de inflamacion del combustible.
Y el termino " avioneta" no existe pero se acepta y se entiende por avion pequeño, pero en realidad en aeronautica la palabra avioneta no corre.

Bomber_MAN

Aspirante
Miembro
10 Nov 2005
29
0
2
125
sobre la noticia es bueno el debate que se abre, asi se aprende sobre terminos y procedimientos.

sobre brandweerr en ningun caso he mentido..sobre mi firma..
saludos.
cuelquier cosa estoy frente al quincho XD

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
sobre la noticia es bueno el debate que se abre, asi se aprende sobre terminos y procedimientos.

sobre brandweerr en ningun caso he mentido..sobre mi firma..
saludos.
cuelquier cosa estoy frente al quincho XD

y no decias que en este foro se metian a "webiar los bomberos de oficina"
como nos cambia la vida!!!!!!???

salud0o0o0s c0o0rdiales

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0