Auspicios en los uniformes

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
NOOOO me opongo rotundamente, la necesidad tiene cara de ereje pero no podemos hacer estas cosas porque le quita seriedad a nuestra Institucion, creo que hay otras maneras de conseguir recursos pero siempre nos vamos por las mas faciles.

Existen proyectos municipales, regionales, y nacionales en donde se puede postular, pero a algunas personas les da lata pegarse el trabajo de realizar buenas e importantes postulaciones por desconocimiento o por miedo a no se que.

NADA GRATIS, debemos trabajar duro y conseguir nuevas fuentes de ingreso pero creo que esta idea seria una idea FACIL de conseguir dinero pero no estoy de acuerdo.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Creo que no seria una solucion a nuestros problemas... todos alegamos porque la JNB ocupa nuestros recursos en cosas que no van en nuestro beneficio o que el gobierno no nos da los suficientes recursos para nuestro trabajo... en vez deberiamos estar presentando proyectos y solicitudes de ayuda a los organismos que corresponden o sea la JNB, los gobiernos regionales o las municipalidades... tambien hay fondos en las gobernaciones provinciales, el fosis y un sin numero de posibilidades, donde esta la plata, solo hay que ir en busca de ella... si no queremos que la JNB siga gastando nuestro dinero, entonces enviemos proyecto tras proyecto para que gasten el $$ en nosotros...

Eso, Saludos!!

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
para los de hazmat hagamos trajes encapsulados marca durex jajajajajajajajajajajajajajaa

con todo respeto colegas

quintino

Postulante
Miembro
5 Abr 2006
22
0
1
125
jjajjajajajaja muy buena la ultima...en todo caso lo de la publicidad me parece una ridiculez tremenda... somos bomberos señores, no un medio de comunicacion para promocionar productos.

Ya el hecho de k salga un bombero en un comercial en TV (como una tonterilla para los puntos negros creo) me parece mal, mucho menos con parches publicitando algun producto, sea cual sea. Por lo demas toda empresa k fabrique uniformes va a poner el logo o el nombre de su empresa...

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
ami lo que me dio rabia fue cuando salio alvaro ballero disfrazado de bombero me callo muy mal eso el compadre pami que no sabe ni tirar una manguera

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
a proposito de publicidades en estos casos, por favor vean esto,..... y es de EEUU,......asi que preparense porque seguramente algo similar podria ocurrir por estos lados,....

este es el texto y el link original,...
http://www.toledoblade.com/apps/pbc...0702/NEWS16/707020333&SearchID=73286757454549

A grandes rasgos esto es lo que dice la noticia,....

Los vehículos policiales de Toledo, Ohio tendran anuncios publicitarios que incorporarán a partir de ahora sobre su carrocería.

Así lo dio a conocer el diario Toledo Blade, según el cual un abogado y un súpermercado acordaron pagar 15 mil dólares para introducir sus respectivos anuncios publicitarios en los vehículos cuya constante circulación por las calles de la ciudad favorecen su visualización y con ello atrae el interés de los publicistas.

El "Programa de Patrocinio de Vehículos Patrulleros", nombre con el cual fue bautizada la iniciativa, se propone financiar el reemplazo de 100 de los 140 automotores que componen el parque automotor del departamento de policía de Toledo, cuyo ayuntamiento autorizó las inserciones publicitarias para solventar los altos costos de la renovación.

"Vamos a poner la publicidad en ambos lados de los paneles posteriores de los nuevos autos", aseguró el jefe de policía de Toledo, Mike Navarre, asegurando que los anuncios serán posicionados sobre las zonas que anteriormente estaban designadas para informar el número de atención inmediata de emergencias, 911.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
=D> =D> Buenísimos los post publicitarios podrían dedicarse a esto …que bueno jajajajajajaja =D> =D>
Buenisimos ….. no creo que se lo mejor ….jajajajaja …me opongo …jajajaja
Saludos jajajajajajaja….
=D> =D>

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
tan descabellado no es, a los salvavidas de australia los auspicia DHL

1781293-Lifeguard-1.jpg

dhl-patroltent.jpg

00000419-image.jpg

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
43
amigos mios: lo que ustedes indican es un recurso publicitario que se llama "placement" que trata de insertar el producto o la marca de forma "casi" accidental en los medios de comunicacion y realmente los bomberos en cuestiión de de recursos no estamos muy lejos, puesto que la necesidad tiene cara de ereje, no es mala la iniciativa peor ,pero hay que saberla manejar muy bien para que esta logre su objetivo.

no se si la solucion sea insertar la marca en cascos y cotonas pero si vocular a empresas dentro del area para la yuda de la extincion de incendios y rescates....

yo creo que la preguna es ¿ como podemos vincular marcas comerciales dentr de las actividades bomberiles, lsa cuales tengan exposicion a medios de comunicacion?

no es necesario que sea en una cotona, casco o carro bomba.... pero lo que buscan las marcas es exposicion a medios... y en esto los incendios y rescates entregan un alto reating en medios de comunicacion.....

mi fin no es decirles como deben hacerlo, si no cuales pueden ser las herramientas a utilizar para lograr recursos.... (Auspicios)

se despide un publicista de profesion y un bombero de corazon....

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
Ya me imagino un carro "coca cola" ajajajaja

Prefiero hacer publicidad a cosas productivas como mensajes preventivos, de seguridad, etc. Ya me imagino la K-1 con un cartel "papito no corras te esperamos en casa" jajajaja

jajajajajajajaj por lo de coca-cola podriamos probar con el carro de la 16 que le falta poco para personificar a un camion repartidor de bebidas ......referente a la publicidad , me opongo solo por un cuento de imagen y seriedad.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
yo creo que todo depende del tamaño del anuncio, si vas a llevar una pequeña calcomania del porte de un billete detras del carro o una estampado de 5 o 10 cm en la espalda de la cotona no le veo el lado negativo, pero si por el contrario, vas a llevar toda la cotona con un tremendo estampado de entel pcs o todo el lateral de un carro con un anuncio de pasta de dientes o lo que sea asi como las micros, obviamente me opongo.

chikokoxxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2008
119
3
2
que nos auspicie CERVEZA CRISTAL jajajajajajajajajajajajajajajajajaja andariamos chupando las cotonas

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
125
No creo que sea una mala idea, claro esta en que debemos mantener resguardos y en base a criterios técnicos implementar la idea, el Forista Potro 75 mm dio ciertas pautas propias de la publicidad. Ahora con respecto a los auspiciadores creo que con eso deberíamos tener cuidado, no debemos ser igual que en el futbol, en donde marcas de bebidas alcohólicas son publicitadas como algo anexo al deporte.