ATENCION BOMBEROS SEXTA REGION

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
oschox dijo:
a que senor valencia se refiere camarada al señor mario valencia ooooooo nooooooooo

SI Y AL Sr. CARRASCO

OTRA CONSULTA Y A ESTOS QUIEN LOS ELIGEN??????? :-k :-k :-k :-k :-k

otreborchi

Postulante
Miembro
8 May 2007
18
0
1
125
Y claro, el viernes a las 20 hrs. se hará entrega de chaquetas, botas y jardineras. Todo este equipo no es normado, pero para las realidades de precariedad de la gran mayoría de los cuerpos de esta zona del pais es un gran avance para los voluntarios. Esta ayuda estaba comprometida para finales del año pasado, ya a mitad de año se entregaron equipos ERA, motobombas y otros materiales menores en la ciudad de Rengo. Es bueno que por iniciativa de la intendencia regional se hagan estos aportes a bomberos, lo que faltan son cascos ¿por que?..nadie lo sabe..en fin, quizas en la proxima entrega sean estos normados y mas seguros.
saludos

O

oschox

Visitante
jiijijij se eligue y se nombra solo yo pense que lo amaban a ese señor pero hay varios que no lo pescan muxo ijijji
tenerlo en el cuerpo no niun beneficio extra esta mas apernado
adios ojala que lleguen cosas buenas y que duren

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
125
oschox dijo:
jiijijij se eligue y se nombra solo yo pense que lo amaban a ese señor pero hay varios que no lo pescan muxo ijijji
tenerlo en el cuerpo no niun beneficio extra esta mas apernado
adios ojala que lleguen cosas buenas y que duren

Yo, no me abanderizo con nada ni con nadie, pero si soy muy respetuoso de las nomas y los reglamentos. No me voy a pronunciar acerca si nuestras autoridades Bomberiles Regionales son buenas o son malas. Lo cierto es que no se eligen solas, como han expresado algunos en este foro. Son elegidas por nuestros propios representantes: Los Superintendentes eligen al Presidente Regional, y nosotros a los Superintendentes. ¿Si algo sale mal de quien es la Culpa?. Antes de emitir juicios valoricos referente a personas, debemos OBJETIVAR LA INFORMACION CON LA QUE CONTAMOS, si es que es que existe, por que en la mayoría de las veces, son cosas que nos cuentan.

Saludos a la Sexta Region