ATENCION BOMBEROS SEXTA REGION

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
125
El dia viernes 31 de Agosto del 2007 a las 20:00 en la Ciudad de Santa Cruz se hara entrega por parte de la Intendencia Regional los Equipos de Proteccion Personal destinado a todos los Cuerpos de Bomberos del Libertador.
Los estaremos esperando en nuestro cuartel.

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
También me interesa saber que equipos son los que les entregará la intendencia y tambien saber como obtuvieron los recursos, me imagino que via FNDR, o es donación de privados intermediada por la Intendencia?
Envíen información porfa.

Saludos y Felicitaciones a los camaradas de la VI región.

witre

Aspirante
Miembro
15 Feb 2007
38
0
2
125
k buena noticia!!!! ahora es de esperar que los usen para los llamados
felicidades

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
125
Son por el FNDR y son alrededor de 1.000 equipos chaqueta, jardinera y botas
los equipos son de marca nacional (olea) y botas para bomberos bata.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
siempre pasa los mismo estos cuerpos de bomberos no contaban con equipo de este tipo, no quiero decir que este equipo cuente con las medidas de proteccion necesaria, pero al menos dieron un pasito a delante con el uniforme, ojala sea algo provisorio y la JNB deberia empesar a entregar uniformes normados!!! ya es hora del cambiio

saludos!!

O:)

O

oschox

Visitante
son uniformes olea y otro no caxo la marca jardinera y cçhaqueta de rip top creo esa con cuadritos y botas cascos no se aun pero que weno hace mas de 6 meses que vienen anunciando esa noticia
ojala que sea cierto adios

bombero atomico

Postulante
Miembro
26 Ago 2007
4
0
1
125
Entiendo que la sexta región se maneja muy bien. Presenta sus rendiciones de cuentas en forma oportuna y correcta; aparte de eso parece que su consejo regional se preocu8pa harto y se mueve, qu8e es lo mas importante.
No hace mucho, el gobierno regional o provincial, les entregó material menor, entiéndase uniformes de trabajo, respiradores, material menor, grupos electrógenos, motobombas, radios, etc.; y por si fuera poco, les llegan entre 2007 y 2008 creo que 15 carros nuevos o algo así, incluso a cuerpos mas o mos chicos.
¿No creen que a lo mejor hacer las cosas bien, puede dar buenos dividendos?

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Que bueno que le han llegado uniformes nuevos… de todos modos peor es nada… y si la entrega de estos uniformes son provisorios ya que cuando se les rompan y estén dados de baja la junta dará los famosos normados. Ha y estos son normadospor la olea por lo que se comenta … y buen dato el_shesho tienen cabezas especiales …mich …como se progresa… jajajajaja
De todos modos es peor no tener nada … ojala y se entreguen luego y no para el aniversario o alguna candidatura por hay…
Me alegro
saludos…

cancerbero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
50
0
2
125
No me queda claro que entreguen cascos tb. Sería bueno que los colegas de Santa Cruz pudieran confirmar o desmentir esta noticia.

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
cancerbero dijo:
No me queda claro que entreguen cascos tb. Sería bueno que los colegas de Santa Cruz pudieran confirmar o desmentir esta noticia.

Según lo que escuché, los equipos NO traen cascos.

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
el_shesho dijo:
cascos no.....parece que nosotros los de regiones tenemos un tipo de cabeza distita que no necesita ser portegida ni por gorros de cumpleaños....en cuanto a la fecha de la entrega....cuando los tenga en mi mano creere que nos entregaron...antes NICA!!!

Creo ol mismo que tu nosotros dede que nos fundamos e incluso antes nos ofrecieron estos equipos lo bueno que ya falta poco antes solo teniamos las botas que estaban en machali y ahora el estructural pero como antes citate ver para creer. [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( :-k :-k :-k =; =; =;

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
Cascos no vienen y no creo que la junta tenga tanto stock. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o :-k :-k [-X [-X

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
UNA CONSULTA..... SON PARA PARA TODOS LOS CUERPOS DE LA VI REG..... O PARA LOS CB AMIGOS DEL Sr. VALENCIA.......
QUE CB ESTA INVITADO A LA ENTREGA

O

oschox

Visitante
a que senor valencia se refiere camarada al señor mario valencia ooooooo nooooooooo

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
125
www.bomberoscastro.cl
ES MUY SIMPLE TODO, NO SE COMO VA LA ADQUISISION DE UNIFORMES NORMADOS DE LA JUNTA PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO VAN A ENTREGAR UNIFORMES NORMADOS HASTA QUE SE DESAGAN DE TODOS ESOS UNIFORMES QUE AUN ESTAN ENTREGANDO, NO ES POR DESPRESIAR NI NADA, SON UTILES PERO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES A QUE CUANDO SE LES TERMINEN LOS UNIFORMES DE RIP STOP VAN A EMPEZAR CON LA ENTREGA DE LOS EPP NORMADOS.
SALUDOS.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
felicitaciones y si bien no es lo mejor, algo es algo, ojala les valla bien despues con los uniformes normados.