Ambiorix:
Esa foto es de mi unidad, el pitón un TFT Thunderfog de 95-300GPM
Estimado, hola, como no se mucho de los TFT, ud sería tan amable de poner una foto en primer plano de ese pitón, ojalá del seleccionador de caudal? ? Me gusta el galonaje que ud menciona y en una de esas me intereso por uno para mi cía. (y si no fuera mucho la molestia, dónde se consiguen en Chile)
En mis años de bombero, JAMAS se ha enredado como se menciona.
Aquí tengo una duda con respecto a la armada "en acordeón": Leo que todas sus armadas están por ese lado del carro, y qué pasa cuando el llamado queda al otro lado de donde están dichas armadas? ? No necesita otro bombero para que no se enrede? ? Cómo lo hacen? ?
Agradecido de sus respuestas, gracias de antemano.
CYD, estas lIneas nunca se enredan (al menos nunca he visto que se enreden) lo que si es lo que ocurre el 100x100 de las veces se atoran entre las ruedas y la calzada, las coplas se enganchan contra la cuneta o rueda/calzada, peldaños de una escalera o cualquier otro mInimo obstAculo.
En ese mismo espacio se puede montar el sistema que indica PitOn Ruso, con la lInea completa al hombro, de esta manera las tiras se despliegan a medida que se avanza, y mientras mAs se avanza se hace mas y mas liviana, al contrario de la preconectada "nerd".
Un solo bombero puede desplegar las tipo minuteman con facilidad, importante cuando se sale solo.En este link se puede ver despliegue de 60mts de 45mm en 25 segundos. Anda a tratar de rodear un auto o un carro con la preconectada "nerd", se atora entre las ruedas/calzada, cuneta, etc imposible avanzarla con rapidez (no me gusta mucho lo del bombero corriendo en el video) y solitario, siempre se engancha o atora contra algo.
==========
Última edición por un moderador: