Hola, muy interesante post, asi que lo revivire en busca de alguna idea
En mi cia, tenemos un "B" que se pidio solamente con rollos y sin carretes desmontables (pollos) y nos encontramos actualmente con el problema de que las tiras de 70mm desapareceran y seran reemplazadas por las amarillas de 75mm (ya en el carro tenemos ambas tiras); Como cambio pensando en perdida por roce y caudal no son malas, pero no fueron desarrolladas para carros sin camas y/o pollos, asi que tenemos un gran problema de espacio que solucionar (y no, estructuralmente no se puede modificar el carro por temas de garantia), asi como tambien en el como manipularlas rapidamente
Estoy tratando de que en una cajonera inferior (todas las superiores tienen rollos) dejemos una configuracion rapida de AB/Abastecimiento compuesto idealmente por 3 tiras de 75mm y 1 gemelo/trifurca, que ademas se puede intercambiar con un piton en caso de blitz attack (para abastecernos, atacar o realizar una AB aun todo se realiza con lanzamiento de rollos.....)
Hasta hace poco todo se veia asi (antes de este post)
La unica diferencia es que ahora son 3 tiras amarillas apiladas en cama simple + piton y de forma similar a la foto, pero no encuentro que sea la configuracion mas optima, ya que al salir tirando de ellas es facil trabarse
No se si será mas "facil" y efectivo el ocupar una cama inferior (la primera tira, que se conecta al B) y que las 2 superiores queden estilo minuteman, se bajen y se desplieguen como triple hose layer? existe otra configuracion que sea rapidamente desplegable, que no implique lanzar rollos, pensando en que cada tira de 75mm/15mts pesa 18kgs?
Gracias de antemano por la ayuda
Nota 1: No he podido ir a mia cia a poner esto en practica por temas de tiempo y hace poco vi este post
Nota 2: Del otro lado la cajonera es similar, en este momento 1 lado tiene una cama de ataque rapido con tiras de 52mm (como el de la foto) + piton, que estoy tratando de optimizar a algo tipo minuteman herradurizado