...por tanto aunque sea con una tira de 72 mm
Estimado, una consulta: Se puede evitar la tira de 72 y poner la trifurca directo en una de las salidas de la bomba? ?
Gracias.-
...por tanto aunque sea con una tira de 72 mm
El tema es muy simple: se llama "armada base mal hecha por un voluntario novato y sin experiencia". A la llegada de un oficial de mando no había nada que hacer ya dentro por lo que no era necesario cambiar este "mal arte".
Por cierto, nosotros, aunque estemos en la puerta y aunque el CB YA ES UN MANIFOLD, sabido es que NINGUN camiva tiene valvula de alivio de presión, por tanto aunque sea con una tira de 72 mm, pero se coloca esa trifurca con valvula de alivio de presión (AWG con cuerpo interior de 110 y salidas originales de 72 mm, modificada a entrada 72mm con las salidas de 52 y una de 72). Somos muy celosos del cuidado de nuestra bomba y no permitimos obviar esta medida de seguridad (nunca falta el pitonero que cierra brusco el pitón y envia un golpe de ariete). Fin del comunicado.
Concuerdo contigo, no puedes emitir juicios categóricos en base a un par de fotos ocurridas claramente muy a posteriori, pero en fin, habrá que acostumbrarse.
Hemos estado 3 paginas hablando en base a 1 (una) foto.
Si bien hemos llegado a temas bien interesantes, creo que la forma de iniciar un debate productivo no necesariamente tiene que ser así, quizás llegaríamos a más bomberos si fuéramos más empaticos en la forma de exponer nuestras falencias.
Como soy neófito en muchos temas bomberiles y lo que voy aprendiendo lo hago a través de foros, paginas de internet (videos) y/o temas como "Operación de bombas contra incendios" de Jaime Nuñez S. etc, etc, me pregunto para los que saben, cuanto degrada la entrega de agua donde se subdivide entre gemelos, trifulcas etc (aunque para mi es obvio que asi sucede, no se cuanto).
PD. No quise abrir un nuevo tema, ya que al parecer está relacionado con este.