.
Muchas veces al ver las fotografias o videos sobre algun servicio se realizan criticas sobre el procedimiento que otros realizan; algunas solidas y bien fundamentadas, otras basicas y mal argumentadas... en fin, las veces en que hemos simulado un incendio para ver que determinaciones tomaria cada uno, el tema ha sido bastante entretenido y creo que ha dejado mas de alguna idea buena para quien participa opinando o simplemente leyendo.
Como la ultima vez (apaguemos este incendio N1) algunos foristas alegaron que solo era una fotografia del frontis y no era posible ver el resto de la estructura... ahora me la jugue ;D "no es la creme de la creme, pero es mucho mejor al antiguo sistema"
Recursos:
Tu vas a cargo de 3 Bomberos y el conductor
-1 Carro ME-180 (todos lo conocen)
-3.000 Litros de agua
-6 tiras de 70 en cada pollo (llevas dos)
-6 Mangueras de 50 (en rollo)
-3 Mangueras de 50 en cama con piton protek regulable a maximo 250 GLPM
-2 Ganchos "Bicheros"
-1 Hacha
-2 Escalas de 5Mtrs.
Todos con uniforme completo, incluido ERA con una botella de recambio para cada uno.
Apoyo
Un B (Carro Bomba) de iguales caracteristicas a 3 minutos de distancia desde el momento en que lo pides.
Plantea tu esquema de trabajo SIN agregar herramientas o alterar los factores.
Llamado: Incendio Estructural.... 0-4 casa habitacion. (0-4=Se trata de...)
Link Directo:
saludos
.
Muchas veces al ver las fotografias o videos sobre algun servicio se realizan criticas sobre el procedimiento que otros realizan; algunas solidas y bien fundamentadas, otras basicas y mal argumentadas... en fin, las veces en que hemos simulado un incendio para ver que determinaciones tomaria cada uno, el tema ha sido bastante entretenido y creo que ha dejado mas de alguna idea buena para quien participa opinando o simplemente leyendo.
Como la ultima vez (apaguemos este incendio N1) algunos foristas alegaron que solo era una fotografia del frontis y no era posible ver el resto de la estructura... ahora me la jugue ;D "no es la creme de la creme, pero es mucho mejor al antiguo sistema"
Recursos:
Tu vas a cargo de 3 Bomberos y el conductor
-1 Carro ME-180 (todos lo conocen)
-3.000 Litros de agua
-6 tiras de 70 en cada pollo (llevas dos)
-6 Mangueras de 50 (en rollo)
-3 Mangueras de 50 en cama con piton protek regulable a maximo 250 GLPM
-2 Ganchos "Bicheros"
-1 Hacha
-2 Escalas de 5Mtrs.
Todos con uniforme completo, incluido ERA con una botella de recambio para cada uno.
Apoyo
Un B (Carro Bomba) de iguales caracteristicas a 3 minutos de distancia desde el momento en que lo pides.
Plantea tu esquema de trabajo SIN agregar herramientas o alterar los factores.
Llamado: Incendio Estructural.... 0-4 casa habitacion. (0-4=Se trata de...)
saludos
.
Última edición por un moderador: