a full los cadetes y voluntarios dando a conocer a los mas pequeños sus conocimientos y materiales...
fotos de visita de un curso del colegio Domingo Sta. Maria de Renaico
OFF TOPIC. Cuiden al pintura, te aseguro que en en algunos años sera muy Valiosa.
Anoche tuve la oportunidad de hablar con Rodrigo Diaz, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico y Fabian Avila, voluntario del mismo.
Es un verdadero privilegio este, el que el foro nos permite. No solo consolidar nuestro conocimiento bomberil al calor del sano debate, sino ademas reforzar nuestro espiritu de servicio por medio de las amistades que aca podemos forjar.
Agradezco el tener este gran privilegio.
Un abrazo para ustedes mis amigos, y para todo el Cuerpo de Bomberos de Renaico.
REINALDO VALLEJOS CACERES
Se nota que Renaico esta trabajando como Cuerpo con una Vision y Mision Clara acorde a los Tiempos que se viven , sin olvidar su herencia Historica, son ejemplo de que si se quiere se puede.
El primer cuartel que conoci fue el de Renaico, recuerdo el Ford reluciente y ese Aire propio que le da el material ordenado, las cotonas de cuero y los cascos listos para ser vestidos por "Los Caballeros de Fuego".
OF Topic:
Su Cuartel original es bastante Funcional, al igual que el de Huequen deberia ser modelos tipo para futuras contrucciones en otros lugares.,
Pues felicitaciones, es un hecho muy importante trabajar en las RRPP algo que los cuerpos de bomberos no toman mucho en cuenta.
Eso los enaltece aun mas.
gracias MIlo te cuento una cosa de hace unos años atrás cuando yo era comandante, las unidades no se retiraban del lugar hasta que el propietario del inmueble afectado no tuviera una solución por parte de la municipalidad o el comité de emergencia, no le diera una solución provisoria de aquella persona.... quiero destacar que ahora como capitán y toda la oficialidad lo seguimos haciendo comunicándonos directamente con los distintos organismos para la ayuda correspondiente, aparte de apagar incendio tratamos de mostrar un acercamiento a la comunidad como bien dices tu RRPP relaciones publicas..
no es así Rodrigo....?
Saludos.-
Anoche tuve la oportunidad de hablar con Rodrigo Diaz, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico y Fabian Avila, voluntario del mismo.
Es un verdadero privilegio este, el que el foro nos permite. No solo consolidar nuestro conocimiento bomberil al calor del sano debate, sino ademas reforzar nuestro espiritu de servicio por medio de las amistades que aca podemos forjar.
Agradezco el tener este gran privilegio.
Un abrazo para ustedes mis amigos, y para todo el Cuerpo de Bomberos de Renaico.
REINALDO VALLEJOS CACERES