La idea es buena, pero conociendo quien está a cargo de la ANB, creo que sólo se trata de una cortina de humo, para desviar la atención de lo realmente importante: recuperar la ANB para los bomberos, respetar las opiniones de las sedes regionales, darle el protagonismo que se merecen los instructores en cabezados por los que ahora creo se llaman coordinadores regionales. Por que no recabar la información s través de estas entidades? porque se hace tipo encuesta por internet? sencillo porque pretenden darnos una aspirina para que creamos que nos toman en cuenta. Cuando fue la última vez que se hizo una reunión de representantes regionales de la ANB? Desde que le aserrucharon el piso al dr. Lillo, nunca mas se hizo reuniones nacionales de representantes de la ANB, porque en esas ocasiones los vicerrectores casi se comieron a los chantas contratados de la ANB para el diseño de cursos, entiéndase Carolina y su pandilla, encabezada por el nefasto personaje que todos conocemos. Quien sabrá finalmente los resultados de las ideas aportadas por este medio? Nadie, si ni siquiera son capaces de emitir en forma oportuna y correcta los certificados de los cursos. No quiero ser pajaro de mal aguero, pero me parece que esto se trata de una medida de marketing mas de los nefastos de siempre.