Amigos del foro, la verdad es que durante el periodo de vacaciones de vacaciones todos los integrantes de avenida Bustamante (ANB-JNB), hubo varias noticias que circularon en el ambiente bomberil y que mejor las informamos ahora que todos están de vuelta.
El funcionario rentado, que ocupa el cargo de Director ANB, arregló todo el nuevo reglamento a su pinta, para poder hacer y deshacer en su cargo, nadie le controla los gastos y decisiones administrativas, ya que el Rector es meramente decorativo. La inoperante señorita Carolina Castro es la segunda de abordo de su telaraña, la misma funcionaria que tiene atrasados todos los certificados de cursos, la misma que tiene contratado a su pololo, como dibujante para los "nuevos textos ANB" diseñados por ella. Todo ese trámite burocrático, bajo el amparo de Johana Pereira, la funcionaria de confianza de la ex jefa de operaciones M Carreño, que se escapó milagrosamente del terremoto de platas anterior y que mueve todos los hilos a regiones ( casada también con un funcionario de finanzas)
Antes de salir de vacaciones la ANB hubo un gran escándalo durante la realización del curso Licencia F, se citó a muchas autoridades de regiones para hacer el curso improvisado por JF Sánchez y su goma incondicional, S. Albornoz, bombero de Santiago. Este funcionario trató de pésima forma a los asistentes, olvidándose que estaba ante Superintendentes y que él sólo era un funcionario mas, de pasada, se lució mostrando como ejemplo durante el curso, lo mal que se comportaban los conductores de su propio cuerpo, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, institución que quedó bastante mal parada con los videos aportados por este funcionario-bombero. Este mismo personaje apitutó a la persona que hizo las clases de psicología, que según comentaron los asitentes fueron pésimas y con comentarios desubicados, este "profesional", curiosamente es "colega de Albornoz en una empresa de Buses interprovinciales en las que realizan capacitación. La torta de la guinda es el término de la consesión del antiguo encargado del casino del Campus ANB, el típico don Armando, a quien se le terminó el contrato y automáticamente se nominó a cargo de este "negocito" extra a un palo blanco del señor JFS , curiosamente ahora la señora de J.FS circula por la cocina como si fuera su casa y se "preocupa mucho " de este tema, quien supo cuando se llamó a licitación? No había interesados en postular a la consesión?
Pregunten quien está a cargo del negocio de lavar los uniformes que se utilizan en los ejercicios ANB del Campus, otro palo blanco.
Bueno la cosa no da para mucho mas, seguramente nos sorprenderán con nuevas estructuras plenipotenciarias para el Funcionario bombero, que cuando asiste a inagurar un curso se presenta como Voluntario y se disfraza con un uniforme impecable que se adjudicó para estas ocasiones, además que al hacer histrionicamente su entrada a las salas de clases hace que todos le rindan honores de pie, la verdad es que eso nunca lo vimos con Oscar González, con todo lo que algunos puedan criticar de él