AMENAZAS POR POSTEAR......?

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Yo creo que lo que mas escozor causa, es que se viertan opiniones en el foro y no en la cara del o los involucrados. Ha pasado varias veces, que han tenido que registrarse y venir a defender su honra al foro, en vez de sentarse todos como hombrecitos y conversar cara a cara. Claro, logicamente eso es tan deleznable, como coartar la libertad de expresion.

Me paso, que por un comentario que emití en el foro, me atacaron hasta el cansancio a través del mismo, medio, pero cuando me encontre de frente con ellos, no fueron capaces ni siquiera de mirar un poco mas alto que el suelo...eso es lo que no puede suceder jamás. Valoro mucho las denuncias de muchos foristas insignes de este foro, que luchan contra las injusticias de sus CB, pero siempre me pregunto si son tan hombres para decirlo en la cara...

PS. Y eso que no tengo problemas con andie en este momento...es mi opinion bien imparcial de lo que veo...

salu2

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Cuando una critica es expresada con respeto no hay nadie que no la reciba, lo importante es que sepamos expresar nuestros descontentos, realmente a mi no me ha pasado nada respecto a mis opiniones aca (todos saben quien soy, incluso hay fotos mias) y en todos los lados reconozco que escribo aca (como muchos colegas de bomba y cuerpo) espero que no me pase (andaran sapos por aca????) jajajaj

No creo

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
125
A mi no, por que, ya me expulsaron hace un año por hacer demasiada sombra. Y exigir mis derechos, en la dictadura del cuerpo de bomberos de Valdivia, es imposible que alguien opine o haga valer sus derechos, por que, esta revolviendo el gallinero

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
a mi me tienen medio cachado por eso me cuida mas que la chu :-$ pero compañero firme al foro igual gracias a uds he aprendido muchisimas cosas y conocido a gente muy rebuena \:D/

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Ustedes creen que solo nosotros visitamos este foro?? Noooooo, comandantes, superintendentes, capitanes, directores y sapos también lo hacen.....Hace unos meses atras a un amigo que postea lo llamo el Señor K para reprenderlo por sus dichos...uuuuuu mejor no digo mas sino me mato solo!

:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Termita9 dijo:
Ustedes creen que solo nosotros visitamos este foro?? Noooooo, comandantes, superintendentes, capitanes, directores y sapos también lo hacen.....

entonces que visiten los articulos tecnicos tambien los viejos "visagras" que andan buscando la llalla para hacer mierddd..... :smt071

a mi por lo menos no me ha traido problemas y eso que he puesto hasta mi nombre, lo que me trae problemas es lo que digo en las reuniones en la cara del director jajajaja

saludos

hexenmeister

Postulante
Miembro
27 Oct 2007
15
0
1
sebafireman6 dijo:
Termita9 dijo:
Ustedes creen que solo nosotros visitamos este foro?? Noooooo, comandantes, superintendentes, capitanes, directores y sapos también lo hacen.....

entonces que visiten los articulos tecnicos tambien los viejos "visagras" que andan buscando la llalla para hacer mierddd..... :smt071

a mi por lo menos no me ha traido problemas y eso que he puesto hasta mi nombre, lo que me trae problemas es lo que digo en las reuniones en la cara del director jajajaja

saludos

ojojojojojooj pasa en todos lados hasta en las mejores familias

a mi me persigue mi director por escribir en este foro

y por todo le que he dicho en las sesiones a lo largo del año

soy la piedra en su zapato

como dijo alguien mas arriva viva la libertad de expresión mierda!

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
obviamente hay que ser respetuoso y no atacar a nadie porq siempre podemos tener conflictos por lo que digamos en la fila o en el foro o en la oficina o con algun comentario de pasillo lo importante es ser leal y no perder el respeto por la institucion y las personas que en ella servimos.. mi humilde opinion y yo si que soy hincha weas

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Lamentablemente hasta el sr. presidente vee este foro y no ha hecho nada por detener la ola de denuncias y reclamos en este foro, o alguien sabe donde se investiga algun caso tranfugo por oficio?

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
supe que a los de la 5º de conce les prihibieron todo tipo de contacto con el foro.

les tienen un ultimatum de ello.

es decir los silenciaron, pronto tendre detalles mas claros

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Debieran sentirse orgullosos que hablan de algunos bomberos, en todo caso es bueno que entre gente al foto a ver que pasa y asi de pasadita se hechan una mirada a los foros sobre como realizar un buen trabajo en las emeergencias, saludos para todos quienes se sienten perseguidos o aludidos, dicen que cuando el río suena es por que piedras trae, el que hace bien su trabajo nada tiene de que preocuparse, solo de seguir haciendolo mucho mejor.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Olle en todo caso, me estan buscando como loco para rajarme pero estasn mas perdidos que el teniente bello.

jejejeje

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Moro dijo:
No me persiguen y creo no doy motivos para ello....

Soy PILLIN PILLIN o PERRO CORRETEADO, conozco hace años la fauna de los bomberos.

Saludos a todos....guef guef

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....

Muy de acuerdo con Moro, y con Mauricio a quien no pude citar.
Si no damos motivos y si hacemos los post con respeto no tienen por qué perseguirnos; es más, he recibido felicitaciones de mi Comandante por estar participando aquí. EA!
Saludos!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
RescueBoy dijo:
Moro dijo:

Soy PILLIN PILLIN o PERRO CORRETEADO, conozco hace años la fauna de los bomberos.

Si no damos motivos y si hacemos los post con respeto no tienen por qué perseguirnos; es más, he recibido felicitaciones de mi Comandante por estar participando aquí. EA!
Saludos!

Difieron en eso mi estimado rescueboy, obviamente si a uno lo empiezan a acusar públicamente, es lo común que la persona se desdiga, es como lo que ocurre con un delincuente, siempre se desdicen de los hechos, nunca los van a admitir a la primera, al contrario te persiguen para que ésto quede tapado,es una actitud netamente psicologica de las personas, es el instinto de todo individuo el no aceptar a la primera los errores, por muy verdaderos y respetuosas que sean las acusaciones que pesen sobre su contra.

( Ojo que me refiero a las acusaciones por hechos o actos no trasparentes dentro de la institución,no a los comentarios o criticas técnicas)

Saludos camaradas.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
BOMBERO C.B.L.S dijo:
RescueBoy dijo:
Moro dijo:

Saludos!

Difieron en eso mi estimado rescueboy, obviamente si a uno lo empiezan a acusar públicamente, es lo común que la persona se desdiga, es como lo que ocurre con un delincuente, siempre se desdicen de los hechos, nunca los van a admitir a la primera, al contrario te persiguen para que ésto quede tapado,es una actitud netamente psicologica de las personas, es el instinto de todo individuo el no aceptar a la primera los errores, por muy verdaderos y respetuosas que sean las acusaciones que pesen sobre su contra.

( Ojo que me refiero a las acusaciones por hechos o actos no trasparentes dentro de la institución,no a los comentarios o criticas técnicas)

Saludos camaradas.

Mira; en mi Cuerpo hay muuchos problemas, más que nada falencias técnicas, que hasta yo, como cadete percivo.
Yo, cuando capto esas falencias trato de acercarme lo antes posible a mis oficiales a preguntarles qué pasó y si tal vez yo estoy en el error aprovecho de aprender de las experiencias de ellos; lástima que no hay oficiales mios en el foro para que lo corroboren.
El problema pasa por qué hay gente que viene y tira mier... sin antes hablarle a sus oficiales a la cara; sino en un medio publico, en donde pueden ocultarse con un nick lo hacen y aprovechando el anonimato lo hacen más duramente.
Otra situación que se ve en el foro es que gente viene, tal vez foristas, crean una cuenta, proponen un tema de un cuerpo o una persona en especifico y hacen comentarios sumamente irresponsables.
Con respecto a lo de las criticas técnicas, estoy de acuerdo; siempre y cuando se hagan responsablemente y no sean en tono de cahuin ni pelambre hacia alguna persona determinada.
Saludos!

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Señores, podemos opinar de muchos temas......pero existe un refran que dice "...La ropa sucia se lava en casa..." y si lo llevas a tu vida bomberil nadie te perseguira....

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Moro dijo:
Señores, podemos opinar de muchos temas......pero existe un refran que dice "...La ropa sucia se lava en casa..." y si lo llevas a tu vida bomberil nadie te perseguira....

Sí Moro. Que acertado comentario; refleja en parte lo que dije en muuuchas palabras.
De acuerdo contigo, nuevamente.
Saludos!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Quizas terminamos dando en el clavo del asunto,que pasa según mi parecer porque a muchos las críticas que acá se hacen no les parecen, y empiezan a ostigarte hasta lograr alguna sanción contra tu persona.

Pero además, algunos piensan que ésto es el centro del cahuineo y la chimuchina, no agotando las instancias internas de cada cuerpo, de hecho algunos entiendo que piensan que somos "INSTANCIA", teniendo la mala creencia que cuando públican acá pueden obtener algo.

Según mi parecer NO. Quizas cambie y se vea afectada la imagen del cuerpo(según la percepeción de los distinguidos foristas) pero más allá de eso las cosas no van a cambiar.

Comparto con mis camaradas rescueboy y moro, que los trapos "Sucios se lavan en casa", pero cuando despues de haber aplicado tanto detergente y suavisante aún siguen sucios,e incluso la suciedad amenaza con contaminar el resto de tus trapos, es ahí donde se hace necesaria la "públicación" del asunto.

Sin embargo,la única solución a estos hechos,( tomando en cuenta que somos entes aútonomos) es que los miembros de cada uno de los cuerpos tomen cartas en el asunto.
En definitiva el WWW.ELBOMBERO.cl, Viene a ser un medio que puede subsanar la situación, pero el verdadero remedio a los males y vicios de cada cuerpo y/o compañia, se encuentra en la voluntad de los miembros que los/las conforman.

Ahora me llama mucho la atención de que a algunos Bomberos se les prohiba el acceso a la INFORMACIÓN, un derecho que posee todo individuo,por tanto limitar su ingreso al www.elbombero.cl, puede colegir una practica abusiva y atentatória contra núestra capacidad, facultád y derecho de informarnos.

Saludos estimados.