Si está bien... yo entiendo q tengan q tener las dos versiones, lo q intento explicar es q no sean tan duros con el Comandante él dijo q tenía entendido q "la primera información era q fué una mala maniobra de la ambulancia, q con la investigación se determinarían las reales causas" , y esto es lo mismo q dijo la prensa ese día, no entiendo porq la gente sigue con el tema. Nuestro carro todavía está tal cual en el cuartel... insito que si hubieran ido a exceso de velocidad más de alguna persona de las q estaban en la ambulancia hubiera fallecido... Gracias a Dios no fue así, y las versiones de los voluntarios fue q la ambulancia le estaba cediendo el paso al carro por una pista contraria, al ver q venía un vehículo se volvió rápidamente a la pista... en vez de haber seguido a la población libertad que era supuestamente donde iba a doblar... si comparan el carro y el choque de la ambulancia se darían cuenta q lo q se dice es verdad...
Bueno ya no quiero seguir con este tema porq a nosotros nos tiene muy mal... nunca nos había pasado.
Bueno ya no quiero seguir con este tema porq a nosotros nos tiene muy mal... nunca nos había pasado.