Alto Hospicio: Incendio fuera de Control en Fábrica de Plástico

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
falto acotar un tema candente , se utilizo espuma para apagar en un momento el incendio ,y la mayor parte de los bidones de espuma que se utilizaron fueron aportados por una donacion desde Inglaterra hacia la 11 cia. recibida hace un tiempo atras, la pregunta es la misma que sale hoy en el diario local, ¿ que pasa con la preocupacion de las autoridades respecto al abastecimiento de este importantisimo material (espuma)?

[size=10pt][size=10pt]http://www.fotos.emol.com/index.asp?G_ID=5737#[/size][/size]

B

bomberoCBI

Visitante
no hay problema prusik de hecho yo mismo mencione la ayuda que habiamnos tenido de los voluntarios de la 14 que en un momento fue muy necesaria asi mismo la de los 3 voluntarios de la 6ª.......solo mne referia a lo mismo que mencionas tu y que es el hecho que la 11 habia llegado en primer lugar....y todos contabamos con ERA

respecto a lo que dice janus ..no creo que nionguno de los voluntarios presentes hubiese estado "jugando" al bombero...por lo que tu comentario lo encuientro demasiado desubicado

respecto a esta pregunta:¿Tendrá alguien la sospecha, al menos, de que caudal entregaba el grifo?.

ufff por favor...es tan facil ser general despues de la guerra.....no "juegues" al superbombero vale!!

lo de la espuma igual me parece preocupante ya que como dice prusik fue la espuma que se recibio en nuestra cia y creo que la que tiene la 4ª cia la que se utilizo en este incendio pero no veo por parte de las autoridades preocupacion al respecto.....un tema para ellos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estan super buenas las fotos de Emol.....el tema de la espuma es tipico en todos los cuerpos de Chile, nadie se hace responsable de todo esa gasto y tiene que ser nuevamente asumido por los mismos cuerpos de bomberos.

saludos