Alguna cabela para salir a llamos???

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
Nuestra cabala es que la sra. cuartelera encere mas seguido la sala de maquinas, para nosotros es servicio seguro ha y si le pone cera de la buena, el servicio es grande.
atte. maximus

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Deben sentir cierta satisfaccion ¿no? que sus super buenos augurios para salir a llamados con cuanto rito pretendan (cosa que para fortuna de los no creyentes como yo, son puras pelotudeces) y ejecuten, significa algo para otros, a cierto, la posible víctima de ese accidente al cual felicez van o esa familia que se está quedando sin casa, pero que va, mis sinceros deseos son, salir al llamadito ¿o no cabros?

bomberitroll

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
6
0
1
124
Deben sentir cierta satisfaccion ¿no? que sus super buenos augurios para salir a llamados con cuanto rito pretendan (cosa que para fortuna de los no creyentes como yo, son puras pelotudeces) y ejecuten, significa algo para otros, a cierto, la posible víctima de ese accidente al cual felicez van o esa familia que se está quedando sin casa, pero que va, mis sinceros deseos son, salir al llamadito ¿o no cabros?

opino lo mismo, es genial salir a llamados de cualquier indole pero sin dejar de lado el dolor de los civiles involucrados en el mismo...

saludos desde antofa...

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
se nos esfumo la cabala, por mas que le hemos puesto de la bueno, nada, solo nos han puesto en alerta por incendios forestales como apoyo.

plop

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Lo que es yo, solo basta que entre al baño y salimos jajajaja siempre me pasa lo mismo

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl

Si supieras lo que senti yo, la vez que en la guardia nocturna grite a todo pulmon "SUENA RADIO CTM...CHOQUEN MIER.. CHOQUEN...!!, y al terminar de hablar salen los tonos, y nos encontramos con dos muertos y dos graves atrapados, a lo mejor entenderias que no se trata de ser feliz o infeliz con la desgracia ajena, se trata de como a veces la realidad supera la ficcion...

por eso, no creo en brujos caray.,..pero de que los hay los hay...

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
Tambien hay que destacar que hay cada yeta dando vueltas.

:w00t: Al parecer tienes razon en el ultimo tiempo en mi bomba han ingresado 15 Voluntaios(as), algunos de la brigada (7), vamos a interrogarlos sobre sus actividades paradescubrir al o los culpables.

andoigual

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
22
0
1
la realidad

para salir a llamados simplemente nbo existen cabalas si no una sola cosa q es y se llama VIDA DE CUARTEL mientras mas vida de cuartel mas posibilidades tendras de salir aunque sea algo pequeño asi q olvidense de hacer pilatos y otras cosas xq el bombero debe desde ya a acostumbrace a hacer una VIDA DE CUARTEL.