Alguien sabe que pasará con la Actual B-13

D

Dragon1

Visitante
.

Estas clarito....como si tuvieran problemas de carro

8)

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
siemprebombero dijo:
Bueno.... a todos yo siendo de otro Cuerpo se clarito que la actual B13 pasa a ser BX13..... asi que no se hagan ilusiones que se va para una u otra Compañia...

Saludos

Estas muy clarito
Salu22

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
siemprebombero dijo:
Bueno.... a todos yo siendo de otro Cuerpo se clarito que la actual B13 pasa a ser BX13..... asi que no se hagan ilusiones que se va para una u otra Compañia...

Saludos

mas perdido que siemprebombero....

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
siemprebombero dijo:

Saludos

"perdonalo Señor porque no sabe lo que escribe"...... y trata de llevartelo en el sueño para que no sufra

:D :D ;D ;D

M

Mario.Fire_333

Visitante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

meteor

Putsssssssss me llegue a caer de la silla de tanto que me reí

Salu22

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Yo creo que hay muchas especulaciones y que las fuentes que tienen son malitas.
A DESDE 1851 le falló la bola de cristal, mejor que se dedique a vulcanólogo.
8_all_8: yo creo que al que van a deshuasar es a tí, mala la información.
SIEMPREBOMBERO, sigues con esas teorias, moriras de aspirante.
HEAVY, creo que anda por los palos, a estudiado el caso que es difícil
URON,sigue así y llegarás lejos

Esperemos los resultados.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Aunque no habrá nada oficial hasta que se haga pública la pertinente orden del día, en la ceremonia de puesta en servicio de las nuevas máquinas de la 13, a todos los que oí hablar del tema decían que la Grumman se va a la 22.

Algo debiera ser seguro: permanece en el CBS pues la orden del día que la dió de baja en la 13 (leída en el ceremonia) indicó que estará en el taller hasta que se le redestine.

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
siemprebombero dijo:

Saludos

Amigazo, la 13 de trajo 2 maquinas, una B-13 y una BX-13 y ojala antes de fin de año comprar un bronto y la grumman hoy se fue de baja.

astroboy

Postulante
Miembro
19 May 2008
1
0
1
43
..." es hora que la dejen descansar despues de 20 años de servicio y si quieren realizar mega-proyectos, que sean con bombas nuevas "...

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
independiente de lo que se haga con la Grumman ex 13, seria interesante ver en su conjunto que se hara con el parque de material retirado ultimamente se santiago ya que solo 2 bombas corresponden a material traido por la JNB (11ª y 21ª).
El resto 9ª,13ª ,20ª son material importado con recursos propios de las muni, cuerpo y/o cias y los de la 11 y 21 pueden entregar otro material a la junta
se sabria que hacer con la exb13 y ¿el resto del material? ademas con el anuncio del alcalde Labe ;¿ya se tiene destinada la actual MX13 a alguna cia o cuerpo que le haya echado el ojo o la haya pedido formalmente?
no se si crear otro foro sobre este tema o seguir aqui mismo
lo dejo planteado

B

bomberoCBI

Visitante
hasta aqui en Iquique se escucho que se iba a la 22 ;D ;D

es asi o no?????

sprovecho por si hay alguien de la 13 para felicitarlo por la adquisicion de esos dos excelentes carros....ademas de esteticamente hermosos.......son inmensas maquinas....saludos!!!!

Pd: sea donde se vaya la grumman .....recibiran un tremendo maquinon 8)

jotap

Postulante
Miembro
7 Mar 2007
14
0
1
124
Señores, por buenas fuentes, la ex B-13 se irìa a la 22, por el tema de proyecto que ellos presentaron.
Ademas me gustaria informar, que se estipulaba que la actual Bx-20 se iria como carro de rescate pesado a la 19, pero por algunos comentarios que se escuchan, Bx-20 se iria a la 19, desconosco si se ira como maquina de rescate o como B, y la actual B-22 se iria como Rx-8, solo son comentarios, si alguien sabe de esto que se anuncie.

Eso seria, adios.!

jotap

Postulante
Miembro
7 Mar 2007
14
0
1
124
jotap dijo:
Señores, por buenas fuentes, la ex B-13 se irìa a la 22, por el tema de proyecto que ellos presentaron.
Ademas me gustaria informar, que se estipulaba que la actual Bx-20 se iria como carro de rescate pesado a la 19, pero por algunos comentarios que se escuchan, Bx-20 se iria a la 19, desconosco si se ira como maquina de rescate o como B, y la actual B-22 se iria como Rx-8, solo son comentarios, si alguien sabe de esto que se anuncie.

Eso seria, adios.!

Perdn corrigo, primero Bx-20 se iria como Rx-8 pero se piensa en ir a la 19, eso seria.

Ahora si, adios.!

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
ME CONTO UN PAJARITO QUE LA B-22 ESTA RIP POR LO QUE LA GRUMMANN ES EL REEMPLAZO PARA ESA BOMBA. SE ESCUCHA MUCHO DEL PROYECTO PERO NADIE HABLA DE FINANCIAMIENTO. CONOCIENDO EL CUERPO LO MAS PROBABLE ES QUE SE VAYA A LA 22 POR EL ESTADO ACTUAL DE LA 22 YA QUE PLATA PARA FINANCIAMIENTO LO ENCUENTRO DIFICIL.

SALUDOS,

E101

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Nuevamente lanzas un comentario errado de la 22 al parecer tienes algo contra esta compañía, pero bueno, primero que todo la B-22 tiene un problema de culata que se solucionara dentro de una semana por lo cual no esta RIP y nuevamente reitero que esta bomba esta en muy buenas condiciones y segundo el tema del financiamiento esta dentro del proyecto presentado, y ademas en este momento hay apoyo economico de algunos sectores si es que la ex B13 se va a la 22, en este segundo punto es la 2ª vez que se te responde lo mismo y anteriormente tambien habaste de que la 22 no cuidaba sus maquinas, porfavor antes de lanzar comentarios desinformados sobre una compañía mejor informate o consulta, ya que insisto los cahuines mejor a un centro de madres.

SALU22