D
siemprebombero dijo:Bueno.... a todos yo siendo de otro Cuerpo se clarito que la actual B13 pasa a ser BX13..... asi que no se hagan ilusiones que se va para una u otra Compañia...
Saludos
siemprebombero dijo:Bueno.... a todos yo siendo de otro Cuerpo se clarito que la actual B13 pasa a ser BX13..... asi que no se hagan ilusiones que se va para una u otra Compañia...
Saludos
Saludos
Saludos
jotap dijo:Señores, por buenas fuentes, la ex B-13 se irìa a la 22, por el tema de proyecto que ellos presentaron.
Ademas me gustaria informar, que se estipulaba que la actual Bx-20 se iria como carro de rescate pesado a la 19, pero por algunos comentarios que se escuchan, Bx-20 se iria a la 19, desconosco si se ira como maquina de rescate o como B, y la actual B-22 se iria como Rx-8, solo son comentarios, si alguien sabe de esto que se anuncie.
Eso seria, adios.!