para los curiosos sobre el carro nuevo para la segunda de Temuco les comento lo siguiente:
efectivamente es un carro grande que a continuacion se detalla:
carro urbaño mayor.-
4.000 litros de agua.-
torreta de iluminacion.-
bomba de alta presion.-
carrete manguerin de 80 metros. alta presion
carrete manguerin 40 metros lado derecho. alta presion
monitor en el techo de gran caudal y alto alcanse.-
salidas laterales tipo americanas de ataque rápido 50 mm.-
soprte de equipo era dentro de la cabina 4 unidades.-
soporte equipos era laterales para 6 unidades bandeja desplasable.-
color del carro ?????????????????????????????????????????????????.- SORPRESA.-
cabe señalar que es una bomba y quedara como unidad B-2 , potenciada para incidentes con hidrocarburos, ( espuma) la unidad H-2 seguira igual pero con mas material.-
como asi también destacar que es un proyecto mas menos de unos 7 años con dedicación exclusiva de ciertos bomberos de mi unidad.-
SAMUEL ALEJANDRO CUEVAS REDLICH
CAPITÁN
SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS TEMUCO.-
CELULAR 90319128
electrofire dijo:soporte equipos era laterales para 6 unidades bandeja desplasable.-
color del carro ?????????????????????????????????????????????????.- SORPRESA.-
cabe señalar que es una bomba y quedara como unidad B-2 , potenciada para incidentes con hidrocarburos, ( espuma) la unidad H-2 seguira igual pero con mas material.-
como asi también destacar que es un proyecto mas menos de unos 7 años con dedicación exclusiva de ciertos bomberos de mi unidad.-
SAMUEL ALEJANDRO CUEVAS REDLICH
CAPITÁN
SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS TEMUCO.-
CELULAR 90319128
KroNosX dijo:por lo que yo se el H no le da abasto con tnanto material que tiene
si el carr que llega es mas grande automaticamente el actual aH pasara a se B-2 (creo) ya que por lo que em dijeron el carro H les queda chico, a de no ser que este H le saquen todo el material de agua y lo dejen para hazmat
bueno son apreciaciones mias y por lo que recuerdo cuando visite esta gran compañia de Temuco
en todo caso ire a darme una welta algun dia ya que quiero tomar algunas fotitos del cuartel y sus instalaciones
Va a ser rosado????
Eso sería una sorpresa.....o RAl 3032...por weviar a los alemanes....muajajaa.
electrofire dijo:dragon1 escribió:
Va a ser rosado????
Eso sería una sorpresa.....o RAl 3032...por weviar a los alemanes....muajajaa.
va a ser negro con techo amarillo jjuajuajaau
temucano dijo:KroNosX dijo:por lo que yo se el H no le da abasto con tnanto material que tiene
si el carr que llega es mas grande automaticamente el actual aH pasara a se B-2 (creo) ya que por lo que em dijeron el carro H les queda chico, a de no ser que este H le saquen todo el material de agua y lo dejen para hazmat
bueno son apreciaciones mias y por lo que recuerdo cuando visite esta gran compañia de Temuco
en todo caso ire a darme una welta algun dia ya que quiero tomar algunas fotitos del cuartel y sus instalaciones
No'p Colega, el urbano que llega es para remplazar el kb770 que hoy es el B-2, es decir, llega un carro de agua, y será utilizado como unidad de agua, con algunas arreglos para hidrocarburos, pero en general será una unidad de agua común y corriente, bueno , no tanto, pues es el primer carro en Temuco (de los que hoy hay) que va a tener monitor en el techo, entre otras cosillas.