ALARMA DE INCENDIO 19-08-2008 C.B.S.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
mario fire 333:

los estudios fueron realizados despues de apagado el fuego y con ventilacion natural. Los ambientes son aparentemente "limpios" pues no hay humo, pero los instrumentos han determinado concentraciones importantes de gases y monoxido de carbono

hey... !!! para que nos sacamos la "suerte" entre gitanos..??, tal vez el tema puntual de ERA ha cambiado un poco desde que me fui, pero las fotos muestran otra cosa

tal vez este incendio no sea el mejor ejemplo, pero kiltro y fotos en otros medios, con claros signos de haber llegado en los primeros minutos, han mostrado una falta en su uso constantemente.

hagamos un analisis retrospectivo y seamos sinceros

Uno de los problemas es que si la o las companias tiene ERA's, son en numeros limitados (6, 8 - 10 mas/menos). Si a los incendios llegan 20 bomberos por compania, obviamente no alcanzaran para todos. Esto lo he dicho antes: nadie espera que TODOS los esten usando cuando no alcanzan, pero hay ciertos lugares que deben ser usados.

dos alternativas para este problema:

1.- comprar mas ERA's

2.- que lleguen menos bomberos

la alternativa 1 es costoso y muchas veces no viable por problemas presuppuestarios

la segunda no es sencilla, pero el control del numero de bomberos se puede realizar si es que realmente existiera "disciplina".... simplemente puesto: bombero sin funcion mantenerse al lado del carro

me diras que esto se hace, bueno entonces porque siempre se ve exceso de gente sobre techos..?? porque se ve exceso de bomberos mirando desde el exterior durante los incendios ?? (tampoco estoy diciendo que uno como bombero no pueda ubicarse en algun lugar seguro para ver como se esta trabajando, pero muchas veces se ve demasiada gente)

Jamas he dicho que el CBS sea un mal cuerpo de bomberos y de hecho tambien trabaja bien algunas veces, pero siendo aun parte de el, me gustaria verlo mejor

saludos