ACUSAN A SEGUNDO COMANDANTE DE ABUSO SEXSUAL EN LA CALERA

• Iniciador del tema rodrigocampos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rodrigocampos

Visitante
Debo señalar que conozco personalmente al profesional de las comunicaciones Francisco Ovalle Reinoso y lejos lo que él menos comenta es el tema Bomberil, ya que, según lo que me ha señalado, es parte de un pasado en su vida y solo se queda con los momentos importantes vividos en especial la instrucción que recibió tanto nacional como en el extranjero. Es mas, al consultarle sobre los motivos de su sanción solo me ha indicado que solo la justicia es la encargada de juzgar y por lo que se ha dado a conocer, la justicia fallo a favor de los voluntarios sancionados antirreglamentariamente. No creo que él participe en este foro, pese a que debe conocerlo, de todas formas le comentare sobre el posteo que lo menciona.

Por esto, aparte de estar completamente de acuerdo con lo señalo por CFLAMMA en especial lo que señala su segundo párrafo, considero que los temas que se han levantado sobre el Cuerpo de Bomberos de La Calera en este foro, ha perdido notoriamente el rumbo y ya se caen diariamente en descalificaciones que limitan en la injuria gratuita y sin fundamentos.

Es una lastima que se permitan realizar acusaciones a personas que no pueden defenderse y el grado de animosidad con que se actúa.

PD: Por favor, mejoren la redacción yla ortografía.

atte.

Eres un buen amigo, o eres muy inocente, defendiendo al cerebro intelectal de la destruccion del cuerpo de bomberos de la calera, que lamentable. colega, le doy un consejo procure reparar los problemas de su cuerpos de Bomberos, para que asi usted no sea criticado, asi como ahora dice que este señor no se puede defender, hay mucho que todavia no lo hacen asi que tranquilo colega pero sea equitativo y no defienda lo indefendible y busque antecedentes de este señor llamado el locutor de radioooooooooo y ahora trabaja en valparaiso o viña en otro medioo que lamentable.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Tema cerrado por falta de evidencias y descalificaciones personales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.