Actuación SAR Chile en Mina San José, 3era. Región

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Claramente que el gobierno no a escatimado en gastos

ahí muestran los cables y que habia otro mensaje "Rompieron en el nivel 44 "
Ahora el ministro dice que ahora viene la etapa de Comunicacion , luego de hidratacion

1:30 horas mas se verá la gente con la camara! fuerzas porfavor!

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Claramente que el gobierno no a escatimado en gastos

ahí muestran los cables y que habia otro mensaje "Rompieron en el nivel 44 "
Ahora el ministro dice que ahora viene la etapa de Comunicacion , luego de hidratacion

1:30 horas mas se verá la gente con la camara! fuerzas porfavor!

SE HA GASTADO MUCHO DINERO... PERO SON VIDAS..Y LO MONETARIO DA LO MISMO

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Ahora da lo mismo todo, a preocuparse por el Rescate que tienen que salir vivos, ninuno tiene que quedarse atràs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Ahora da lo mismo todo, a preocuparse por el Rescate que tienen que salir vivos, ninuno tiene que quedarse atràs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Exactamente eso como pueblo chileno nos nos preocupa nada mas que eso de que tienen qe ver las imagenes de los mienros vivos!

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Ahora si que tomo mi radio y escucho la frecuencia de la ONEMI todo el dia
la emocion no me da mas! esa foto del mensaje es valiosisima iwal que la del hombre con la bandera rota en el tsunami .!

Engine_3

Aspirante
Miembro
10 Abr 2008
33
0
2
125
Cuales son tus fuentes?
cual es tu nombre si estubiste ahi?

Estimado Bombers.....

No es mi ánimo tirar información al voleo como acostumbran algunos acá en este foro, pero si se dió el trabajo de leer mi comentario, se habrá dado cuenta de que si no hubiese estado allí, no habría visto o escuchado el mentado show.

Que dé o no el nombre, para la veracidad del hecho, es un misero detalle, lo que ví no necesito tergiversarlo para darlo a conocer, ni tampoco fue para malograr a gente que de seguro debe estar hirviendo con lo sucedido. Lo mío tiene que ver con una visión profesional, respecto a este tipo de desastres.....De todas maneras, si alguna vez viene a Copiapó, pregunte donde está el Cuerpo de Bomberos, pregunte por Eduardo y de seguro lo atenderé.

Respecto de su comentario sobre lo profesional que pueden ser algunos integrantes de SAR y que se ha tomado el tiempo de comparar con algunos bomberos que están o estuvieron en el lugar, le puedo asegurar que tienen mucho más de profesionales que los que usted defiende con tanto ahínco, y que no tiene ninguna relación con un título profesional otorgado por alguna universidad del Estado o Privada..

Finalmente, observo que no ha dado una vuelta a lo sucedido, puesto que si hubiese sido algún bombero, de seguro habrían estado todos rasgando vestiduras, apuntalando con las penas del infierno a quién hubiese sido declarado el responsable.

Cordiales saludos...

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Con mis disculpas anticipadas:

Paren el hueveo !

Grave lo que pasó, sí fue grave y muy feo, muy grave y muy feo.

PERO AHORA LO UNICO QUE IMPORTA ES VER COMO UN PAIS, APARTE DE LA TELETON, SE UNE EN TORNO A LA FELICIDAD DE ENCONTRAR A LOS MINEROS CON VIDA !

Programas en vivo en forma continua, sólo los recuerdo para el Terremoto.

Gente en Plaza Italia, sólo para el futbol y otro hecho que recuerdo que para algunos era triste y para otros no.

El Presidente de Duelo deja sola a su mujer que acaba de perder a su Padre.

APRENDAN A VIBRAR CON LA GENTE QUE TAN MAL LO HA PASADO ESTE AÑO !

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
AHORA LO UNICO QUE IMPORTA ES VER COMO UN PAIS, APARTE DE LA TELETON, SE UNE EN TORNO A LA FELICIDAD DE ENCONTRAR A LOS MINEROS CON VIDA !

44605_428800798743_521868743_4871703_1384624_n.jpg

VIVA CHILE MIERDA!

Lord_Bombero

Postulante
Miembro
29 Ene 2009
15
0
1
Exactamente....lo uniko valido es ke los mineros tan vivos y ya hay contaco con ellos....... una excelente noticia.......