Cuales son tus fuentes?
cual es tu nombre si estubiste ahi?
Estimado Bombers.....
No es mi ánimo tirar información al voleo como acostumbran algunos acá en este foro, pero si se dió el trabajo de leer mi comentario, se habrá dado cuenta de que si no hubiese estado allí, no habría visto o escuchado el mentado show.
Que dé o no el nombre, para la veracidad del hecho, es un misero detalle, lo que ví no necesito tergiversarlo para darlo a conocer, ni tampoco fue para malograr a gente que de seguro debe estar hirviendo con lo sucedido. Lo mío tiene que ver con una visión profesional, respecto a este tipo de desastres.....De todas maneras, si alguna vez viene a Copiapó, pregunte donde está el Cuerpo de Bomberos, pregunte por Eduardo y de seguro lo atenderé.
Respecto de su comentario sobre lo profesional que pueden ser algunos integrantes de SAR y que se ha tomado el tiempo de comparar con algunos bomberos que están o estuvieron en el lugar, le puedo asegurar que tienen mucho más de profesionales que los que usted defiende con tanto ahínco, y que no tiene ninguna relación con un título profesional otorgado por alguna universidad del Estado o Privada..
Finalmente, observo que no ha dado una vuelta a lo sucedido, puesto que si hubiese sido algún bombero, de seguro habrían estado todos rasgando vestiduras, apuntalando con las penas del infierno a quién hubiese sido declarado el responsable.
Cordiales saludos...