http://www.miamiherald.com/news/local/community/miami-dade/article30717933.html
http://www.chicagofirewire.com/national-wire/horrible-looking-apparatus-crash-in-miami-florida/
Los funcionarios y el personal de rescate trabajan en la escena de un accidente importante que involucra a dos camiones de bomberos en Miami cerca de Jackson Memorial Hospital. WALTER MICHOT Miami Herald Staff
POR CARLI TEPROFF
ct
El camión de bomberos, con cuatro bomberos en el interior, se precipitaba a un incendio. El camión paramédico, con tres bomberos en el interior, se dirigía al hospital con dos niños pequeños y su abuela.
Los dos vehículos rojos de emergencia, luces intermitentes y sirenas a todo volumen, cruzado cerca de distrito del hospital de Miami.
Un choque entre dos vehículos de Bomberos y Rescate de Miami resultó en lesiones a 12 personas y graves daños a los camiones.WALTER MICHOT Miami Herald Staff
Ni se detuvo para el otro, y la colisión resultante en Northwest 12th Avenue y la calle 14, resultaron heridos 12 personas, dio la vuelta al camión de bomberos y envió fragmentos de metal y vidrio destrozados que brota en la intersección.
Entre los heridos: siete bomberos de Miami, y los tres pasajeros en el camión de paramédicos, y dos personas en un coche recortadas por los restos del avión que gira.
"Fue un caos total en el principio", dijo Melissa Perry, que estaba en un carro y vio el pase camión de bomberos y luego escuchó una fuerte explosión. "Había un montón de policía y camiones de rescate que vienen a ayudar."
Otros bomberos acudieron al lugar para atender a su cuenta, junto con los civiles. La gente venía de cerca del Jackson Memorial Hospital y la Universidad de Miami Hospital y otros edificios para ver lo que estaba pasando.
"Oh Dios mío. Fue la cosa más fuerte que he escuchado '', dijo Sally Matson en Coral Gables, que presenció el accidente. "Pensé que era una máquina con piezas de molienda. Nunca oí un accidente así antes. ''
Coche de bomberos, camión de rescate chocan en Miami
Un camión de bomberos de Miami en dirección hacia el sur en la avenida 12 del noroeste chocó con un vehículo de Bomberos y Rescate de Miami en dirección hacia el este en la calle 14 del noroeste. En total 12 personas resultaron heridas. El video por el personal Carli Teproff / Miami Herald
Por suerte, las lesiones no eran potencialmente mortal, dijo Miami Fire Rescue subjefe Pete Gómez. Pero no lo sabría de los vehículos, que parecía que carenaron través de una escena truco película.
La fuerza del choque fue tan fuerte que el camión de bomberos girar 360 grados, golpeó un bordillo y se volcó sobre su lado, dijo Gómez.
Delante del camión de rescate fue esquilada apagado, su parabrisas golpeado en.
"Cuando se tiene un flip camión 40.000 libras en su lado, y nadie está herido seriamente, yo diría que eso es un día muy afortunado", dijo Gómez.
Él acredita la forma en que los camiones se construyen y los mecanismos de seguridad en el interior - incluyendo cinturones de seguridad para cada persona - para la prevención de lesiones más graves.
El accidente ocurrió cerca del complejo Jackson Memorial Hospital, ya que ambos vehículos, Rescate No. 25 y del motor Nº 5 se apresura en llamadas separadas. Ambos vehículos salieron de la estación 5, 1200 NW 20th St.
El camión paramédico transportaba los dos niños y su abuela al Hospital Jackson Memorial.Se dirigían hacia el este por la calle 14 del noroeste. No estaba claro por qué estaban siendo trasladados al hospital.
El camión de bomberos se dirigía hacia el sur por la avenida 12 del noroeste rumbo a una llamada de incendio en 800 NW 13th Ave.
Cuando el camión de bomberos giró, golpeó una naranja Pontiac G6, que tenía por lo menos dos personas en el interior, rompiendo el capó.
El camión paramédico fue remolcado antes de 17:00 Una grúa ayudó a levantarla de la carretera, aunque las piezas de la parte delantera del camión permanecieron en carretera.
El camión de bomberos se mantuvo en su lado hasta bien entrada la hora punta como una grúa fue a trabajar levantándolo en un camión de remolque después de 17:00 Hacer las cosas en posición vertical sobre una grúa llevó más tiempo.
La concurrida intersección fue cerrada durante horas. Muchas personas tuvieron que encontrar nuevas rutas para llegar a sus autos o al transporte público.
Portavoz de la policía de Miami Frederica Carga dijo que el departamento está investigando la causa del accidente y quién tuvo la culpa.
Gómez dijo que la política del departamento es que el conductor de un vehículo de emergencia a "seguir las reglas de la carretera."
A pesar de que se les permite ir a través de las luces rojas, los conductores tienen que asegurarse de que el camino es claro, dijo Gómez.
Dijo que le corresponde al departamento de policía para determinar quién tiene la culpa.
En su carrera de 30 años con la ciudad de Miami, Gómez dijo que nunca ha visto a dos vehículos de emergencia implicados en un accidente - y uno tan violento.
"Nunca he visto nada como esto", dijo. "Estamos felices que no fue peor."
Read more here:
http://www.miamiherald.com/news/local/community/miami-dade/article30717933.html#storylink=cpy