ACCIDENTE DE TRANSITO DE VOLUNTARIO INSIGNE

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
125
www.quarta.cl
muchas gracias por su preocupación muchachos..
y don juanito está evolucionando muy bien gracias a Diso
ha sido sometido a varias operaciones ya
y está reaccionando bien
esta con riesgo vital aún..
pero vamos mejorandooO!

y el Nonno Julio no está cuidando desde arriba
y nos está ayudando asi ke..
gracias a todos y hay ke seguir rezando por don Juanito y su pronta recuperacion.:!

http://www.quarta.cl

HALLIGAN

Postulante
Miembro
5 Sep 2007
4
0
1
125
con profundo pesar me uno a cada una de las muestra de sincero apoyo a las 2 familias que se han visto involucradas en tal lamentables sucesos,

Vayan desde aca un gran abrazo y mucha fuerza para la familia del caposquadra quien debe hoy brindar mucha fuerza a esta cia, sres. ya cuentan con un miembro celestial ante un gran llamado.

Para La familia de Don Juan, luego estara recuperado y con ustedes, y para su familia un gran abrazo de mucha fuerza que pronto saldra de esta tormenta en la que hoy dia se encuentra

saluda afectuosamente

HALLIGAN :smt056 :smt023 =D> :smt023 :smt023 :smt023

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
mis mas sinceras condolencias a la familia y a la Quarta Cia de Talcahuano

chiquillos animo y fuerzas que son lo que mas necesitan La 1 cia de Bulnes lo sentimos muhco

ADios [-o< [-o<

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
bomberos cuiden a sus voluntarios insignes, faciliten los carros de transporte para ir a buscarlos a sus casas y evitar que tengan accidentes tan lamentables, acompañelos a las reuniones de Directorio y preocupense de dejarlos en sus casas sanos y salvos...

un abrazo...

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Primero disculpas por haber llegado tarde, mis condolencias a CapoSquadra y dar todo mi apoyo que a pesar de la distancia se hara efectivo espiritualmente, y para los miembros de CBT manifestarle mi alegria por la recuperacion de Don Juan.

Saludos y Paz.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
fuerza mi voluntario y mis mas sinceras condolencias a los familiares seres queridos , a la cuarta compañia y al cuerpo de bomberos de talcahuano

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
cual es el estado de salud del voluntario? porfa si alguien puede informar

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Me parece que se confundieron un poco...

por lo que lei, me parece que murio un voluntario hace un tiempo, pero ademas fue atropellado otro voluntario insigne, el cual se esta recuperando, y segun se indica en la pagina ya se encuentra conciente

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
125
www.quarta.cl
BUeno agradeciendo su preocupación, y los sentimientos expresados,
les informo que nuestro Honorario Juan Costa se encuentra fuera de peligro de muerte, luego de un cuadro bien adverso que tuvo que vencer, aun no está recibiendo visitas, ya que está en proceso de aprendizaje del habla nuevamente, bueno rehabilitación en varias areas y lo mejor es que de a poco ha dejado la cama y esta teniendo avances notablemente milagrosos para la gran cantidad de lesiones que recibió producto del accidente... parece que tenemos Don Juanito para mucho rato más..!!

esoo.. y aclarando la otra duda.. bueno quien fallecio fue nuestro honorario tambien, Don Julio Fregonara Morelli el dia 3 de septiembre ..
Q.E.P.D. Padre de nuestro superintendente y abuelo de caposquadra, y de sus dos hermanos tambien quartinos, que frecuenta el portal, como se mencionó en otro espacio para esta noticia.. o anteriormente aki mismo..

solo agradecer su preocupación..

atte.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
me alegro que se encuentre mejor klgo muchossaludos a la familia del voluntario y a la familia cuartina tambien