ACCIDENTE DE TRANSITO DE VOLUNTARIO INSIGNE

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Estimados Amigos:

Con profundo pesar, y respondiento a un sentimiento sincero y muy propio, es que pongo en conocimiento que en el día de ayer, aproximadamente a las 20 hr, en momentos que se dirigía a reunion del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, el Miembro Honorario del Honorable Directorio General, Voluntario Insigne de Chile y Voluntario Honorario del CB de Talcahuano y de la 4° Compañia, Don Juan B. Costa Ortiz, fue arrollado por un microbus, en momentos que el voluntario cruzaba la Avda Blanco Encalada en direccion al Cuartel General, por un paso para peatones habilitado. Cabe destacar que el accidente ocurrio a las puertas del dicho Cuartel.

Dado el desarrollo del accidente, es muy dificil que aparezca en la prensa, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer publico el gran sentimiento que tenemos en talcahuano hacia don Juanito y la profunda preocupacion y pena que nos embarga por su estado, el cual es de mucho cuidado.

Fuerza Don Juanito!!

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
HASTA CUENDO POR LA SH&"%$%$/$$%$)(/
ESTOS MICREROS SE CREEN DUEÑOS DE TODAS LA CALLES. LA AUTOPISTA CONCEPCIÓN TALCAHUANO ES UN PELIGRO, MAS ESTOS CARE RAJA HACEN LO QUE QUIEREN....
PODRIAMOS FUNAR A TODOS LOS MICREROS, TAXISTAS Y GUEONES CON CARNÉ GANADO EN UNA RIFA....

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
Me uno a los deseos de recuperación de este voluntario insigne. Estamos lamentando nuevamente un accidente de uno de los nuestros. Y así como en San Pedro hemos recibido un gran apoyo, solo me queda desear lo mejor para el Honorario.

Fuerza a su familia y a nuestros compañeros cuartinos.....

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mmmm para que decir mas de los micrecors concha&%·&·%·&"& si ya todos sabemos como son ALGUNOS

Espero que mi voluntario se recupere pronto y muchas fuerzas a la 4ºcia por lo que esta pasando y a la familia

Animo y Vamos Señor Juan Costa Ortiz =D> =D> =D> =D> =D>

G

_gazu_

Visitante
[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

hay qe acer algo en contra de estos wns....

mi apoyo y deseo de bienestar a tab honorable miembro de la institucion..

fuerza camarada...

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
39
Mucha fuerza mi voluntario insigne que se recupere muy pronto para que cumpla muchos años mas como voluntario

:smt067 :smt068 :smt071 PITEATE A UN MICROBUSERO :smt070 :smt071 :smt072

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Fuerza para los hermanos cuartinos de Talcahuano y para nuestro voluntario insigne los deseos de recuperción [-o< [-o<

G

_gazu_

Visitante
no hay informacion sovbre el estado en qe esta ahora el voluntario???

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Se encuentra estable dentro de su gravedad...

Pero lamentablemente, otro hecho muy lamentable para la cuarta compañia de talcahuano, puesto que ha fallecido Don Julio Fregonara Morelli, Voluntario Insigne, Miembro Honorario del Honorable directorio General y Comandante Honorario de la Institucion.

Hoy Lunes 3 de spetiembre son sus funerales a las 19.15 hrs.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Uff!!

Un gran saludo a la Quarta Compagnia, las condolencias por el fallecimiento del Voluntario Insigne, y los deseos de una pronta recuperación para el Miembro Honorario del Directorio General.

Fuerza amigos.

PD. No sé si será impertinencia pero, ¿el Voluntario Insigne no es el padre de uno de los foristas?

.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
shhuuuuuuuuuuuu mis respetos a los cuartinos y condolencias ala familia

G

_gazu_

Visitante
mis saludos y apoyo ala compañia ante estaerpdida..y tb mis condoloencias a CapoSquadra....

bye

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
Mis sinceras Condolencias a la Cuarta Compañía y un Fuerte abrazo a caposquadra

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Mis mas sinceras condolencias a la familia, a la 4ta. de CBT y al Cuerpo!!! desde la KPITAL

mis condolencias a caposquadra

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
De la misma manera que los anteriores cam,aradas, me uno a las condolencias para la Fam. del citado Voluntario Honorario, y de la misma manera para la compañia..

Fuerza desde el sur!!!!!!!!!