The Pericote creo entender lo del instructor a pesar que nada que ver con el tema incial, podemos deducir varias cosas.
Primero de una ley muy antigua (no necesitan revicion Tecnica) la ley es una para todos los vehiculos en carretera osea deben tener todo la documentacion al dia.
Segundo que pasa con las licencias clase B/F no hay que olvidar que la licencia B no autoriza carga pesada y la F no habla especificamente de los tipos de Vehiculos.
Tercero, cuantos conductores Cuartelero manejan sin ninguna esperiencia en maquinas de Emergencia, osea de bomberos (con sirena, Papi,Claxon,Federal Radio , portatiles encendidos a maximo volumen y mas encima unos muñecos que usan casco y uniforme que van detras del conductor echandole la foca a medio mundo con insultos por que van en un carro de bomberos, o no me van a decir que soy mentiroso ahhhhh
Cuarto, cuantos carros de bomberos a veces solo les funciona la sirena, muy importante en bomberos si la sirena no funciona capaz que no salgan a la calle, sin envargo les puede faltar luz de freno ,intermitente, no frena problemas con embrage etc etc huy que me puse hocicon
chauuu