Absuelven a Bombero de Iquique de Abuso Sexual

jack.morrison49

Postulante
Miembro
8 Sep 2008
7
0
1
59
Es muy difisil hacer un comentario hacerca de situaciones en que ninguno de los que han aportado en el tema estubo ahi, miren que extraño que por una nimidad de los jueses lo encontraran inocente y el acusado fuera absuelto de todo.

Las incongruencias en las declaraciones de los testigos que apoyaban a la dama eran del porte de una catedra, entraba uno decia una cosa y el otro lo hachaba abajo o decia lo contrario, "no sali y me fui a la casa de mi pololo" , " no ella se fue directamente a su casa", "eran 4 aparte de la afectada las abusadas " " entran las 4 damas, no el Sr........... nunca me toco un pelo es un caballero" pa la risa...

Cosas como esa y otras mas fueron a que los jueses se dieran cuenta que todo se trataba de una farsa para perjudicar al voluntario y sacarlo carrera y no se dieron cuenta del daño que le hicieron a la 14 y al resto de las mujeres de la compañia.

Sr. Bombero CBI, preocupese de otras cosas, como por Ej. poder limpiar la imagen del CBI a causa del la estafa que cometio el sr. que lo idolatran en la 11 como heroe mas encima piden una apelacion a la corte la cual es rechazada, no le dice algo. informse antes de emitir un comentario..

JM

humo

Postulante
Miembro
14 Nov 2008
17
0
1
yo opino

La verdad soy nuevo escribiendo en el foro, pero los leo bastante, y discrepo con los comentarios anteriores, si es por deprestigiar a una compañía en singular, el foro se transformaría en un conventillo, es de muy mala leche que bomberos del mismo cuerpo en cuestion, envidien las labores de sus demás compañías, y se cuelguen de un hecho singular para desprestigiar a los demas voluntarios y sus labores, además en general no son de los trigos muy limpios, todos tienen sus falencias y encuentro que este no es el medio para darlas a conocer, es más honorable decir sus opiniones cara a cara con las personas que se tiene el problema. Y si quieren hablar del tema quizás sea prudente informarse del tema, y no basta con solo saber las declaraciones de una parte del problema, si no que no hay que olvidar que son dos personas las involucradas y en este caso no por nada el inculpado fue absuelto.

halotron

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
3
0
1
concuerdo con humo

bueno yo pienso igual que humo, ya que, no hay que emitir juicios contra una persona sin antes saber su version, ademas que la ropa sucia se lava en casa. lo de la noticia esta bien, pero referente a los comentarios sin conocimiento de causa, y aprovechando la situacion para desprestigiar a una compañia en particular, son de mal gusto. ademas les comento que segun lo que me logre informar, tanto el voluntario como la voluntaria fueron separados de la compañia, siguendo el conducto regular de la institucion. despues de dos largos años, la justicia fue la que determino el fallo, en este caso el supuesto inculpado o al que querian inculpar, fue absuelto.

por otro lado eso de que una compañia sea denominada por voluntarios del mismo cuerpo como un "club social" no me parece, ya que esa compañia en comun a pesar de ser nueva ha logrado muchas cosas mas que otras compañias mucho mas viejas, ya que esta mas que claro que existe una preocupacion por el servicio y un compromiso de parte de los voluntarios de dicha compañia. si te informaras mas antes de emitir juicios sobre los directores y los capitanes de esta compañia sobre eso de que son todos "masones", me he enterado que en este momento ninguno de los dos lo son, y si lo fueran te cuento que bomberos de chile fue creado en gran parte por masones.

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
no acepten mas mujeres en la institucion

siempre hay historias de mala clase entre ambos lamentablemente es asi no es por ser machista de hecho defendia a las bomberas pero unos cuantos casos en mi compañia ente bomberos y bomberas me hacen hablar con muchas ganas

saludos

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Que lamentable

la situación de el involucrado en el supuesto abuso,la Justicia ya lo absolvio que mas queda que acatar el fallo,ahora estimados panelistas les recuerdo que la mayoria de nosotros tenemos hermanas,madre,he hijas,aparte de nuestras respectivas parejas,y no es bueno para nuestra imagen ni para nuestras compañeras de ideales algunos comentarios que aparecen en este foro,recuerden señores un caballero no tiene memoria.

B

bomberoCBI

Visitante
Es muy difisil hacer un comentario hacerca de situaciones en que ninguno de los que han aportado en el tema estubo ahi, miren que extraño que por una nimidad de los jueses lo encontraran inocente y el acusado fuera absuelto de todo.

Las incongruencias en las declaraciones de los testigos que apoyaban a la dama eran del porte de una catedra, entraba uno decia una cosa y el otro lo hachaba abajo o decia lo contrario, "no sali y me fui a la casa de mi pololo" , " no ella se fue directamente a su casa", "eran 4 aparte de la afectada las abusadas " " entran las 4 damas, no el Sr........... nunca me toco un pelo es un caballero" pa la risa...

Cosas como esa y otras mas fueron a que los jueses se dieran cuenta que todo se trataba de una farsa para perjudicar al voluntario y sacarlo carrera y no se dieron cuenta del daño que le hicieron a la 14 y al resto de las mujeres de la compañia.

Sr. Bombero CBI, preocupese de otras cosas, como por Ej. poder limpiar la imagen del CBI a causa del la estafa que cometio el sr. que lo idolatran en la 11 como heroe mas encima piden una apelacion a la corte la cual es rechazada, no le dice algo. informse antes de emitir un comentario..

JM

jajajaaja pobrecito.....lea compañero lea...analize y entienda loq ue se esta escribiendo aqui a nadie se esta defendiendo

B

bomberoCBI

Visitante

JM

dificil
jueces

uff compañero respecto a eso....no puedo emitir opinion mi pensamiento va ligeramente parecido al suyo aunque no tan retorcido..esperemos que se logre limpiar la casa de una vez por todas

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Creo que cuando madures... o la razón sea parte de las ideas que tu cerebro joven e inexperto lanza al aire sin piedad, darás un vistazo al pasado y te avergonzarás de tanto cuestionamiento indocto que te hace ver como un simple y mentecato machista.

Mientras tanto, evita comentarios de este tipo en este portal de gente adulta... Te esperaremos con paciencia...

A mier...

Totalmente deacuerdo.

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
no vy a citar al chiporrito jack morrinson, pero creo que no deberias tampoco hacer juicios sobre otras personas tampoco, el sr. que tu dices es idolatrado en la 11, no es tan asi si asi fuera pucha que estariamos mal de la cabeza en "idolatrar" a un bombero igual que todos, la gran diferencia es que ese bombero fue el UNICO que se atrevio a tomar el cbi despues de la "cutufa", puso su nombre y cara golpenaod puertas para que recibieran al cbi despues de todo lo hundido que estaba, y eso es notable y por lo menos se merece respeto, y sabes porque porque todos ayudamos a que asi fuera golpendo todas las casa de iquique pidiendo colaboracion para pagar servicios de los cuales teniamos cerradas las cuentas por la famosa "cutufa" , eso lo logramos con esfuerzo de mucho tiempo teniendo que escuchar insultos y humillaciones , pero todo lo hicimos por nuestra institucion y logramos en conjunto tirarala para arriba.
Es por eso que por gente NUEVA APARECIDA que jamas habian sido bomberos de iquique, como el sujeto que esta incolucrado en esta noticia a nosostros los bomberos que hemos dado mucho por la institucion nos da mucha rabia que hagan ese tipo de noticias, y nuevamente pongan en boca de chile al cbi por noticias judiciales.
Lamentablemente los mismos poco hombres que hoy estan demandando a los antiguos oficiales , no fueron capaces de ser ellos quienes se hicieran cargo de la situacion, y ahora que recibieron un cbi con todo al dia, se pasean y se hacen los grandes con actitudes arrogantes donde se creen semidioses, pero cuando eran voluntarios andaban buscando amigos, ese tipo de gente NO SIRVE , por eso se han opuesto siempre a las elecciones populares y a la reforma reglamentaria que data del año 70', al final de cuentas el supuesto "fraude" que tu mencionas fue restablecido una vez que se supo de la mala rendicion, y se siguio hostigando aun cuando estaba todo enmendado, entonces estamos preocupados de la plata o de seguir siendo arrogantes creyendo que estamos poco menos que en la elite de la alta sociedad por ser mandamas bomberil?? ,ademas hay dos actuales mandamases, que uno estuvo en la misma oficialidad del supuesto "fraude" y el otro era capitan testigo en el caso del supuesto "acoso sexual", te das cuenta la gran lavada de manos??? el gran problema del cbi es que sus mandamas son gente que si los sacas de bomberos no son nadie en su vida, al contrario de muchos que han servido y son grandes hombres en lo civil.
OJALA COMO DICE CBI QUE SE LIMPIE LA CASA PARA ESO HAY QUE SACAR A TODOS LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTUVIERON, DE ESA FORMA SE ACABARAN LAS RIVALIDADES PERSONALES QUE EMBARRAN NUESTRA HISTORICA INSTITUCION POR QUE SIEMPRE HEMOS SIDO MAS QUE LIOS JUDICIALES ::)

halotron

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
3
0
1
quee

Es por eso que por gente NUEVA APARECIDA que jamas habian sido bomberos de iquique, como el sujeto que esta incolucrado en esta noticia?????

este bombero es nuevo????. (PLOP), apostaria que tiene muchos mas años de servicio que tu.

sea real en sus comentarios.
chao

B

bomberoCBI

Visitante
efectivamente este tipo lleva muchos años creo que a lo que el camarada se referia a gente nueva es al comentario de jack morrison un tipo que se caracteriza por postear con la cabeza caliente segun mi parecer demostrando su inexperiencia

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Eso sucede cuanen las filas hay tipos de muy baja calaña y con eso me refiero a sus bajezas eticas y morales, tipos que lamentablemente uno no puede discrimar pues los elementos de discriminacion que utilizamos los CB generalmente solo son el certificado de antecedentes y el examen médico, este ultimo muy manoseado ya y carente de toda objetividad. Nadie pide examen psicologico y muy pocas compañías estarian en situacion financiera que permitiera hacerlos.

No creo que sea culpa de los bomberos de iquique, es culpa del desvergonzado caraduras que se metió a la cama de una bombera que parece que tan inocente no era.

Saludos

B

bomberoCBI

Visitante
Eso sucede cuanen las filas hay tipos de muy baja calaña y con eso me refiero a sus bajezas eticas y morales, tipos que lamentablemente uno no puede discrimar pues los elementos de discriminacion que utilizamos los CB generalmente solo son el certificado de antecedentes y el examen médico, este ultimo muy manoseado ya y carente de toda objetividad. Nadie pide examen psicologico y muy pocas compañías estarian en situacion financiera que permitiera hacerlos.

No creo que sea culpa de los bomberos de iquique, es culpa del desvergonzado caraduras que se metió a la cama de una bombera que parece que tan inocente no era.

Saludos

Amén ;D;D

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
LEE , PIENSA Y POSTEA....

Es por eso que por gente NUEVA APARECIDA que jamas habian sido bomberos de iquique, como el sujeto que esta incolucrado en esta noticia?????

este bombero es nuevo????. (PLOP), apostaria que tiene muchos mas años de servicio que tu.

sea real en sus comentarios.
chao

a ver?... salimos en defensa del bombero violeta, te caiste solito halotron defendiendo lo indefendible, por eso se ensucia la institucion porque tipos como tu defienden a un tipo que si hizo lo que se le acuso.

Pero lamentablente para ti yo no me referia a el y bien que leyo cbi que veo que "lee,piensa y postea" (gran consejo de mod.) me referia a aquel usuario que hizo el comentario negativo hacia la opinion de cbi, antes de llevarte por la amistad y los seudoprincipios que compartes con tu amigo violeta lee bien¡¡ la libido te debe bloquear como lo hizo con el.

y te confirmo que el (no lo nombro por pena a su familia ) tiene MUCHO MENOS años de servicio que yo lo siento, lastima que entre tan facilmente gente como tu en nuestra institucion.:thumbdown:

B

bomberoCBI

Visitante
a ver?... salimos en defensa del bombero violeta, te caiste solito halotron defendiendo lo indefendible, por eso se ensucia la institucion porque tipos como tu defienden a un tipo que si hizo lo que se le acuso.

Pero lamentablente para ti yo no me referia a el y bien que leyo cbi que veo que "lee,piensa y postea" (gran consejo de mod.) me referia a aquel usuario que hizo el comentario negativo hacia la opinion de cbi, antes de llevarte por la amistad y los seudoprincipios que compartes con tu amigo violeta lee bien¡¡ la libido te debe bloquear como lo hizo con el.

y te confirmo que el (no lo nombro por pena a su familia ) tiene MUCHO MENOS años de servicio que yo lo siento, lastima que entre tan facilmente gente como tu en nuestra institucion.:thumbdown:

amen.........