A LOS CASADOS O CAZADOS

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
TENGO EL SGTE DRAMA Y ESPERO Q ME AYUDEN TENGO 31 AÑOS SOLTERO Y BIEN VIVIDOS PERO A MI NOVIA LE DIO CON QUELOS VALLAMOS A VIVIR YTENER UN HIJO A LO CUAL LE DIJO QUE NOOO PORQUE MEE GUSTA VIVIR EN LA GUARDIA Y SER BOMBERO Y ME DIJO QUEDATE CON TUS BOMBEROS Y PLR NO ESTOY URJIDO PERO COMO LO HAVVEN LOS CAZADOZ PARA COMPATIBILISAR ESTO EN PARTICULAR NI CA DEJO A MI CIA SALUDOS DE UN PLR POR LA EX JAJAJA TOMAR CON HUMOR ESPERO LOS POST SUERTE O:) :-({|=

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Mira....me casé hace como 2 años (tengo 34) y creo que lo primero es la familia, lo segundo el trabajo, y tercero los bomberos, cualquier otro orden distinto, algo no anda muy bien, es solo mi opinión, con respecto a como cambia la vida (nose si tienes hijos), pero es un gigantesco imán que tira para la casa, ahora solo me voy más temprano que antes pero en lo general mi vida ha sido igual. incluso hay viernes o sábados en que me dan permiso para participar en alguna tertulia...je...je.

S

SROSAS

Visitante
creo que lo primordial es la familia junto con tu trabajo para poder mantenerla juegatela por ella, pero seria importante saber si ella te conocio siendo bombero o no, si ya te conocia deberia respetar lo que tu sientes por la instituciòn pero sin descuidar la familia, es cosa de organizar el tiempo.

chao

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
jajajaa compadre piensa en el futuro, en tus posibles hijos y en la felicidad que ellos te pueden dar...
en el curso de la ANB de conductas bomberiles, si no me equivoco, dice clarito el orden d las prioridades que nombre antes mi compañero

FAMILIA
TRABAJO y/o ESTUDIOS
BOMBEROS si esque no hay otra prioridad antes

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
"NOOO PORQUE MEE GUSTA VIVIR EN LA GUARDIA Y SER BOMBERO" ....chuta relincho2... mi opinion es que no puedes dejar de realizar tu vida familiar por los bomberos..... no te creas inprecindible en la guardia... mas bien me parece que NO estás preparado para formalizar con tu novia y usas la excusa de que te gusta vivir en la Gaurdia..... no creas que no ser guardian significa que no serás bombero... cuantos bomberos casados son tan o mas bomberos que los que viven en la Guardia....

Una cosa no quita la otra.... mejor sé mas hombrecito y ponte los pantalones diciendole a tu novia que todavia no estas preparado para vicir con ella ni menos tener hijos...

mi opinion con tada la buena onda..... saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
PERO SI ESO LE DIJE ME DIO PLR QUE MAS PUEDO DECIR CLARO TENGO TERROR AL MATRIMONIO Y ALA VIDA DE FAMILIA Y ES QUE HE TENIDO PESIMAS EXPERIENCIAS

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
wuajajajajaja...te agarraron relincho....esta si ke ta wuena, yo cumpa me tome mi tiempo, tuve la suerte de que me dieran vacaciones por seis meses al poco tiempo de casado (me case a los 22 y ahora tengo 31)...asi que me aproveche de eso y me tome las vacaciones un poco mas largas, 5 años, disfrute y vivi a concho a mi familia, vi nacer y crecer a mi hija y hace un año mas o menos decidi volver a las filas, pro de mi sistema; mucha vida familiar, disfrutar de momentos increibles e irrepetibles, contra; es como el alcoholismo, cuando vuelves te da mucho mas fuerte que antes, estas muchas de tus horas libres en el cuartel y en momentos hasta inviertes el orden de tus prioridades, pero las cosas se pueden compatibilizar, lo ke no te puedes permitir es dejar todo de lado por ser bombero, pk despues seras un viejo bombero SOLO y eso si ke es amargo, hace un par de dias se suicido un director honorario de mi Cia por algo parecido a eso....

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Como dijo Temucano:

Mira....me casé hace como 2 años (tengo 34) y creo que lo primero es la familia, lo segundo el trabajo, y tercero los bomberos, cualquier otro orden distinto, algo no anda muy bien

Más claro, hechale agua.

Siendo papá fui Capitán de mi Compañía. Notable experiencia y un excelente tapabocas para los que viven de los bomberos. A lo mejor no lo hice del todo bien, a lo mejor podría haberle dedicado más horas a la Bomba pero la verdad es que terminé feliz de ver los primeros meses de mi hijo.

Mi señora, cuando empezamos a pololear, me conoció de Bombero y sabe que lo soy y lo seré... PERO... primero la familia.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Relincho mire compadre se nota que estas rallado por los bomberos pero ponte en el caso mas frio llega a quedar una cagada tu crees que los bomberos van a estar contigo..... no compadre te lo doy firmado y no me vengan con cuentos que somos una gran familia te das por completo y a la primera chao o no? ojo no soy un resentido soy bombero hace 20 años gracias nunca una sola suspencion pero he visto a muchos colegas caer en su vida bomberil despues de haberlo entregado por completo, la familia esta primero eso si te lo dijo por experiencia durante muchos años mi vida giraba en torno a los bomberos mis trabajos debian acomodarse a la bomba y que gane nada mi familia nada ahora tengo un buen trabajo voy solamente cuando corresponde a la bomba y ya las cosas empezaron a mejorar pienselo amigo .

V

vicmella

Visitante
Creo que nadie ha apoyado tu mosion, y yo me adhiero a ellos, como dijo un forista anterior uno da todo por los bomberos, pero cuando te mandas una cagadita la institucion ni lo piensa y te echan, creo que deberias cambiar tus prioridades, ademas ya estas un poquito viejito, deberias formalizar tu familia, ademas si cambias de polola, ellas siempre te van a poner entre las espada y pared, osea ella o los bomberos, te recomiendo que no te la juegues tanto por la bomba.

saludos victor

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
relincho2 dijo:
TENGO EL SGTE DRAMA Y ESPERO Q ME AYUDEN TENGO 31 AÑOS SOLTERO Y BIEN VIVIDOS PERO A MI NOVIA LE DIO CON QUELOS VALLAMOS A VIVIR YTENER UN HIJO A LO CUAL LE DIJO QUE NOOO PORQUE MEE GUSTA VIVIR EN LA GUARDIA Y SER BOMBERO Y ME DIJO QUEDATE CON TUS BOMBEROS Y PLR NO ESTOY URJIDO PERO COMO LO HAVVEN LOS CAZADOZ PARA COMPATIBILISAR ESTO EN PARTICULAR NI CA DEJO A MI CIA SALUDOS DE UN PLR POR LA EX JAJAJA TOMAR CON HUMOR ESPERO LOS POST SUERTE O:) :-({|=

Relinchito

porque de una vez por todas
no le dices a la Vivi que eres gays no mas

asi de una
por favor sal del closet

total en la bomba te vamos a seguir queriendo igual
no somos homofobicos

chau y beSho

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y se me olvidaba

31 años???????????????????????????????

de Bombero supongo

ajajajakajkjakjakjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjakjak

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
compadre forme familia ya que los bomberos no se van a mover de donde estan... es asi de simple.. yo tengo una hija de 2 y 3 meses y ahora puedo decir que estoy volviendo a bomberear a concho ya que ella en el dia esta en el jardin y puedo salir a bomberear tranquilo pero llegado las 5:30pm no pesco a nadie ya que me voy a buscar a mi hija y disfruto con ella hasta que se duerme y despues de eso salgo a cuaquier servicio que se presente..pero primero esta la familia, la pega pa mantener a la familia y despues los bomberos

salu2

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Compadre, yo primero me case y luego entre a Bomberos, doy gracias que me toco una mujer muy comprensiva, en la Cia les digo que cuenten conmigo de lunes a sábado pero el domingo es de ella.......pero de salir una emergencia este día igual salgo.

Lo único que te puedo decir es que ninguna cantidad de medallas en tu pecho te dará tanto calor como el abrazo de tu señora o hijos y si llegas a ser mártir de Bomberos ..........quién te llevara flores al cementerio

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Amigo relincho:

No creo que estes "mal del mate" por no tener claro tus prioridades, sino como dijo alguien por ahí, tu eres el que tiene miedo a asumir el compromiso de la vida en pareja y luego los hijos. No le eches la culpa a los bomberos...........ja ja ja ja ja. Las dos cosas son perfectamente compatibles.

Te cuento mi experiencia, yo me casé el 99 y me hice bombero el 2002. Y como tu entenderas, como aspirante debía estar en todas (capacitaciones, academias, ejercicios, emergencias, etc). Ahí como que no le gustó mucho a mi sra. Incluso cuando tuve un accidente en una emergencia, mi hija se asustó mucho y no quería que yo siguiera siendo bombero. Pero la cosa ha cambiado y ellas me apoyan (incluso me avisan cuando suenan los tonos por el portátil y me dicen si es para mi compañía.....ja ja ja). Otra experiencia que me dejó "pensando", fue la primera vez que me toco la camapaña del sobre. Si el promedio de cada voluntario que recolecto era de 5.000, yo recolecte 40.000 ¿Por que? Porque mi circulo de amigos no es solo bomberos. Los demás chicos a quien le venden entradas o piden colaboración, a la familia y pare de contar. En cambio yo "agarraba" más gente.

Eso. Esperemos que la dama lo perdone y restablezcan su relación, porque como dijo alguien por ahí: no hay nada mejor que llegar a la casa mojado y cansado después de una emergencia y que tu sra te "cuide" \:D/

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Relincho ya todos han repetido lo mismo, solo te digo , que no te excuses con la guardia Nocturna por no formalizar tus compromisos, Despues te vas ha arrepentir, eso te lo aseguro, ANIMO QUE NO ES TAN DURO CASARSE Y TENER HIJOS, mi esposa actual la conoci cuando era parte de la Guardia Nocturna sabe que nunca voy a dejar los bomberos, pero en tema de Prioridades, estas tu, despues tu y familia, estudios y los bomberos amigo ES ASI, y como lo dijo Vicmella, cuando en los bomberos te quieran BUSCAR PARA CASTIGARTE , lo van hacer y en ese instante ni se van a acordar que eras de la Guardia Nocturno o que dejaste a tu Novia por los Bomberos

Y APURA QUE TE VA A PASAR LA MICRO Y ESO SI QUE ES COMPLICADO...............jajajajajja

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Amigo mio,......concuerdo absolutamente con todos, y especialmente con fire2 (aunque parezca extraño jajajajajaj), el tiene toda la razón, de pronto uno se cuestiona y piensa que es mas importante la familia o los bomberos,.....

Personalmente te puedo contar que durante 11 años mis prioridades eran las siguientes,.....Bombero, Instructor, Trabajo, Familia, ....resultado?????,.....Me perdí los mejores años de mi hija,.....obtuve importantes logros y reconocimientos a nivel bomberil, me destaque como un bombero apasionado, comprometido,...pero llegado el momento, como dijo fire2,....me quedé solo,...

Ahora amigo mio,...eso de que "me conociste bombero y me aceptas así",...con todo respeto,..pero esa es una vil excusa,....de muestra un botón,...en este mismo post te acaban de agarrar pa la palanca,....y aunque sea broma (espero),...te demuestra que lo mas importante no son los bomberos,...es la familia,...

Recupere a su novia amigo mio,...o si no,..lo voy a tener de allegado en la futura casa de reposo para bomberos que algún día pretendo tener,...jajajajajajaja,......

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Y en este caso se puede aplicar el apúrate que te puede dejar el tren o la micro, más bien...................el "carro" ja ja ja ja

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Mira socio... te conozco harto tiempo...

Con razon no saliste el sabado (te esperamos con el pancho)

Mira... no escabullas tu situación y cuenta más antecedentes... por ejemplo que eres soltero en segunda oportunidad, ya pasaste por los sacramentos.... lo otro acuerdate de esas largas conversaciones de guardia...

Muchos en las respuestas te han dicho el orden de las cosas, cada cual puede verlos, por ejemplo el orden es la persona (actividades que uno desarrolle, sean familiares o de amistad, etc), luego el trabajo y de ahi los bomberos, hermano, los bomberos lamentablemente no te van a dar de comer, no todos dentro de una cia somos amigos, asi que no siempre vas a tener el consuelo para cuando estemos tristes...

Respecto a que te dieron PLR.... nada mas logico de una mujer si le dices eso...creo que deberias pensar un poquito con tu cerebro y darte cuenta, la vivi es una buena mujer, aunque creo que tu eres el que no se encuentra preparado para formalizar tus compromisos y eso es en parte al pasado que te toco vivir...

Creo que es buena idea lo que te dijo ella, pero debes de aprender a compatibilizar los bomberos...

Ahhh un poco en broma... acuerdate que el tren dejo de correr nuevamente a Osorno, asi que preocupate....

JAJAJAJ

y como dijeron varios colegas.. a la primera mala jugada tuya nadie va a salvarte por haber dejado a tu mujer,....

Saludos, portate bien... si quieres hablar llamame...

Ahhh e insisto, la vivi es buena mujer... y sabe de los bomberos harto, acuerdate que es hermana de dos, pero no por eso vas a jugar con ella y comprenda todo...

Saludos

(vuelvo en 17 días)

PD: o quizás el demonio tenga razón y te dio lo de gay.. pero acuerdate que en la cia no somos homofóbicos

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
wena amigo relincho2

el show tiene ke continuar noma no va a dejar una pasion por una mujer la peor enemiga que tienen las pololas y señoras de los bomberos son la paila won yo creo ke si la minita no acompaña su pasion entonces chao noma yo creo ke si ella se kiere casar y tener un hijo es respetable pero creo ke todo debe ser ekitativo y ella tambien deberia respetar que usted sea un bombero

esa seria mi opinion compadre que este muy bien nos vemos en el techo colega