Amigo mio,......concuerdo absolutamente con todos, y especialmente con fire2 (aunque parezca extraño jajajajajaj), el tiene toda la razón, de pronto uno se cuestiona y piensa que es mas importante la familia o los bomberos,.....
Personalmente te puedo contar que durante 11 años mis prioridades eran las siguientes,.....Bombero, Instructor, Trabajo, Familia, ....resultado?????,.....Me perdí los mejores años de mi hija,.....obtuve importantes logros y reconocimientos a nivel bomberil, me destaque como un bombero apasionado, comprometido,...pero llegado el momento, como dijo fire2,....me quedé solo,...
Ahora amigo mio,...eso de que "me conociste bombero y me aceptas así",...con todo respeto,..pero esa es una vil excusa,....de muestra un botón,...en este mismo post te acaban de agarrar pa la palanca,....y aunque sea broma (espero),...te demuestra que lo mas importante no son los bomberos,...es la familia,...
Recupere a su novia amigo mio,...o si no,..lo voy a tener de allegado en la futura casa de reposo para bomberos que algún día pretendo tener,...jajajajajajaja,......